De nuevo, Bonilla contra el alcalde de Tijuana
En su intervención matutina, el gobernador Jaime Bonilla ridiculizó una vez más al alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, identificándolo con “El Sami”, el personaje de Televisa que hizo famoso el comediante Eugenio Derbez.
En un mensaje del público, la persona se refiere a Arturo González como “El Sami”, sugiriendo que lo ponga a trabajar. Bonilla le pregunta al secretario de salud, Alonso Pérez Rico, que quien es “El Sami”, quien responde que un comediante.
Bonilla agregó: “Puedes llevar tu caballo al río, pero no lo puedes obligar a que tome agua. Yo personalmente lo llevé a los sobre ruedas, la gente ni lo saludaba. Llegó al puesto gracias a Morena y se les olvida, llegan al puesto y sienten que les habla la virgen.
“La gente está molesta porque no atiende los temas de la ciudad, de recolección de basura, es una vergüenza, aquí afuera de nuestras oficinas en el Río, la falta de recolección de basura.
“Hay que ponerse las pilas, levantarse a las cuatro cinco de la mañana, organice su gente, que se entreguen las despensas, vaya a las jornadas a preguntarle a la gente que necesita. Preguntan en las colonias dónde está el presidente municipal. Hay que ir a platicar con ellos, prometió trabajar mano a mano, pero no lo veo, hace tiempo que le perdí la pista, volteo para atrás, a mi derecha, a mi izquierda, no lo veo”, dijo Bonilla, quien ensalzó a los alcaldes de Ensenada, Mexicali y Rosarito, considerados sus aliados políticos.