En Playas de Rosarito no hay pandemia, la fiesta y el alcohol a todo lo que da

Estadounidenses, mexicoamericanos y tijuanenses acuden

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

En Playas de Rosarito no hay pandemia del coronavirus, por lo que la fiesta y el alcohol en sus antros y bares a todo lo que da.

Estadounidenses, mexicoamericanos y tijuanenses asisten cada fin de semana a divertirse en esos antros que están abiertos a pesar que Baja California continúa en semáforo rojo por la pandemia del coronavirus.

Las autoridades del gobierno del Estado y del municipio de Playas de Rosarito lo permiten, prácticamente los protegen, denunciaron vecinos de la colonia Barbachano rosaritense.

Un video más del interior del antro Cocobeach del panista rosaritense Jesús González, confirma la fiesta que se vive en Playas de Rosarito a pesar de la pandemia.

“Una vez más se demuestra las mentiras del secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, porque permiten esto, simulan que trabajan para evitar contagios del COVID-19 y protegen a estos antros”, señalaron vecinos de la Zona Centro de Playas de Rosarito.

El puente estadounidense de fin de semana del Labor Day fue benéfico para los antros disfrazados de restaurantes de Playas de Rosarito, donde no existe la pandemia del coronavirus.


 

 





Largas filas para entrar a Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Una muestra de lo que espera a los habitantes de la región este fin de semana: largas filas para entrar a Playas de Rosarito. En parte, se trata del escenario normal para un fin de semana, pero especialmente ahora, hoy por la tarde noche, inicia un festival de playa que reunirá a 40 mil personas durante seis días.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eran blancos y rubios niños muertos en Rosarito; ‘Parecen angelitos’, testigo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

De raza blanca y cabello rubio eran los niños encontrados esta mañana en el poblado El Descanso en Playas de Rosarito.


Testigos que vieron a los niños aseguraron que “parecen angelitos” pues sólo vestían un pañal. Aún no se precisa el sexo de los niños.


Hasta el momento no hay datos en relación a los familiares de los pequeños por lo que suponen que no son de la zona, tomando en consideración las características físicas de los menores.


Es la Fiscalía General del Estado quien realiza las diligencias correspondientes.

Imágenes cortesía Agencia Infonort

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reabren estacionamientos en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Debido a la fuerte afluencia de ciudadanos y turistas a las playas Rosarito diversos estacionamientos que se encontraba cerrados reabrieron sus puertas, ya que mencionan los colaboradores de estos lugares, los estacionamientos aledaños registraban un lleno total.


"" mencionó Adán Gómez colaborador de estacionamiento.


Gómez se mostraba optimista y mencionó que están brindando el servicio a un precio justo ya que algunos estacionamientos ofrecen el servicio por 7 dólares u 8 dólares hasta las diez de la noche y señaló que a diferencia de otras temporadas se han multado a muchos ciudadanos que han dejado sus vehículos en otros establecimientos de la avenida principal como restaurantes y oxxos.


"Ahora tienen tiempo para comer como de una hora y se mueven y si dejan los carros ahí los restauranteros llaman para que los quiten" apuntó Gómez.



VIDEO: Miles de ciudadanos acuden a playas de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Pese al clima templado-frio de Rosarito, miles de ciudadanos y turistas aprovecharon la festividad de "Semana Santa" para acudir a las playas de este municipio de las cuales se anunciaba su reapertura desde hace una semana.

El aforo permitido según manifestó el gobierno federal sería del 50% sin embargo en un recorrido por CADENA NOTICIAS se pudo observar gran afluencia de población algunos sin respetar la sana distancia o el uso del cubrebocas.

Entre turistas y ciudadanos ingresaron al mar pese a la fría temperatura del agua, aprovechando que no están restringidas como es el caso de Playas de Tijuana.



A fin de año se regularizarán las audiencias orales tras contingencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El sistema de impartición de justicia en Baja California continuó laborando pese a la contingencia provocada por el Covid 19. Aunque las audiencias virtuales facilitaron la continuación del trabajo de impartición de justicia, sólo hubo retraso en lo que corresponde a audiencias orales, dijo la juez de control del Poder Judicial del Estado, Leticia Larrañaga.


“Se han retrasado nada más los juicios orales, pero en realidad a partir de la contingencia de salud el nuevo sistema siguió trabajando de manera virtual entonces, todos los asuntos que llegaban o que han estado llegando, con personas detenidas o no, se lleva de manera virtual”, señaló Larrañaga Vizcarra.


Asegura que de los 13 jueces de control que existen en el Estado, al menos ocho están llevando juicios cada mes con el fin de acabar con el rezago que provocó la contingencia en el tema de impartición de justicia.


Larranaga Vizcarra aseguró que será en este año cuando se regularicen los juicios pendientes de acuerdo con los tiempos que deben de ser, dijo.