Encuentran muerta a pareja estadounidense en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

De acuerdo a información del Departamento de Policía de San Diego, se confirmó que los cuerpos encontrados en un pozo en un poblado de San Quintín, corresponden a Ian Hirschson de 78 años y Kathy Harvey de 73, pareja de norteamericanos que vacacionaba en la zona sur de Ensenada.

Aunque las autoridades locales no han confirmado los hechos, trascendió que la pareja se hospedaba en una casa del Ejido El Socorrito a 200 millas al sur de San Quintín.

Según el reporte, la pareja tenía planeado explorar la zona de San Quintín, sin embargo sus familiares perdieron contacto con ellos.

Los cuerpos fueron localizados el 4 de septiembre y fueron identificados gracias a pruebas forenses.





Trasladan al primer detenido por secuestro estadounidenses a un juzgado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

c

El 7 de marzo fueron localizados los cuatro extranjeros (dos con vida y dos cuerpos) junto con José Guadalupe “N” en el ejido el Tecolote a 10 kilómetros de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, entre Matamoros y playa Bagdad.

José N, de 24 años, es originario de Valle Hermoso, Tamaulipas y se encontraba en funciones de vigilancia de las víctimas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se quitan la vida pareja junto a sus perros; tenían cáncer

Una pareja de Minnesota, Estados Unidos decidió quitarse la vida, debido a que ambos padecían cáncer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una pareja de Minnesota, Estados Unidos decidió quitarse la vida, debido a que ambos padecían cáncer y lo hicieron junto a sus dos perros. El caso es viral en las redes sociales.

Steven Alton, quien padecía cáncer avanzado de pulmón, y Stacy Lynn, quien tenía este mismo padecimiento en el estómago, decidieron suicidarse junto a sus dos mascotas a las que consideraban como sus dos hijos.

La pareja había celebrado su 21 aniversario de boda el pasado 21 de septiembre, no obstante compartió un mensaje despidiéndose en sus redes, previo a quitarse la vida:

"Elegimos irnos de este mundo como vivimos en él, enamorados y juntos. Nuestra única pena es el dolor que dejamos en nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós".

Los cuerpos de Steven Alton y Stacy Lynn fueron encontrados en el interior de su casa y junto a ellos, sus perros , también muertos.



Pareja recrea escena del 'Titanic' y el novio pierde la vida

Ambos jóvenes, de 23 años de edad, cayeron al mar, pero el chico no logró sobrevivir

Compartir en:

El Universal,  Turquia, Istanbul, 

Seguro recuerdas la escena de la película Titanic, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en la que Rose y Jack se acercan al borde del trasatlántico y ella dice “Estoy volando”… Pues una pareja intentó recrear la secuencia y todo terminó en tragedia.

Los hechos sucedieron en la provincia de Kocaeli, en Turquía, donde de acuerdo con los medios locales, la pareja intentaba recrear ese icónico momento del cine, en que ambos personajes se encuentran en la proa del barco, con los brazos abiertos.

Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años de edad, se encontraban pescando en un puerto deportivo, pero ambos decidieron pasar las barreras de seguridad para recrear la escena. Para su desgracia, los dos perdieron el equilibrio y cayeron al mar.

Algunos testigos del hecho señalaron que la joven pudo salvar su vida porque le lanzaron una caña de pescar para sacarla del agua, pero su novio no corrió con la misma suerte. Los rescatistas tardaron varias horas para encontrar el cuerpo del joven.

Mine Dinar fue llevada a un hospital cercano para ser atendida y desde ahí dio sus primeras declaraciones. La chica señaló: “Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”.

Una vez que el cuerpo de Furkan fue sacado del mar, se le realizó la autopsia y fue sepultado en una ceremonia privada.

Tal vez la escena de Jack y Rose en la proa del barco es una de las más icónicas en el mundo del cine, pero tratar de imitarla podría convertirse en un grave riesgo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reportan desaparecidos a ocho estadounidenses de Baja 1000

A través de redes sociales se pidió ayuda para su localización

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Participantes de la carrera fuera de camino Baja 1000 reportan la desaparición de ocho integrantes de un equipo de apoyo en la competencia.

El mensaje dice: Hola amigos de Baja, estoy buscando un par de camiones de persecución de los que no hemos sabido nada desde el viernes por la mañana.

El último check-in fue El Arco rumbo a BOLA para dormir el viernes por la noche.

2 camiones persecución #1082
¿Más nuevo 2019? ish F350 plata
2002 F250 Blanco con abalorios verdes licencia PZMO CLM

Total de 8 hombres con décadas de experiencia en Baja. El silencio es un poco inusual y esperamos que alguien los haya visto. Viaja seguro. Publicaron las fotos de dos de los hombres, identificados como Mike y Scott.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja muere de covid y deja huérfanos a sus 5 hijos, incluida una recién nacida

Davy y Daniel Macías fallecieron en un hospital de California tras complicarse su cuadro de covid-19

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Daniel Macías y su esposa, Davy, buscaban esperar hasta que se recuperaran del covid-19 antes de nombrar a su hija recién nacida tras haber dado positivo, pero a la semana que haber sido padres nuevamente, ella muere por las complicaciones del virus... y casi dos semanas después, partió su esposo. 

"Eran las personas más amables y asombrosas", dijo Serey. "Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo", decía su cuñada Terry Serey. 

La pareja originaria de Yucaipa —en la zona metropolitana de Los Ángeles, California— dejaron huérfanos a sus cinco hijos de 7, 5, 3 y 2 años, junto a la recién nacida que tiene apenas tres semanas de vida. Ambos aparentemente no estaban vacunados contra el covid-19 y toda la familia se enfermó tras realizar un viaje a inicios de agosto. 

Mientras que sus hijos se recuperaron del virus, la pareja empeoró en su estado de salud y terminaron siendo internados en cuidados intensivos con menos de una semana de diferencia entre ambos, "un par de habitaciones de diferencia", dijo su cuñada. 

Davy estaba intubada y nunca conoció a su hija cuando dio a luz por cesárea el 18 de agosto. Daniel Macías solo conoció brevemente a su quinto hijo antes de que fuese internado en cuidados intensivo unos tres días después de su nacimiento. 

Serey aseguró a NBC News que Davy no tenía sus dosis anticovid porque estaba embarazada y que se había arrepentido de no recibirla antes, pero que desconocía si Daniel se había inoculado, que solo sabía que la pareja pensaba que se recuperarían rápidamente y presentarían ellos mismos a su nueva hija al resto de la familia. "Nunca lo hicieron", atizó. 

Su hija, que ahora tiene 3 semanas, permanece sin nombre. Todos los demás menores están por ahora bajo el resguardo de sus abuelos. Aunque la cuñada no ha hablado con ellos desde la muerte de la pareja, sabe que los niños "se preguntaron dónde estaban sus padres". 

Davy Macías era enfermera en un hospital localizado en Fontana, y Daniel era profesor en una secundaria en Colton —ambos cercanos a San Bernardino, en la periferia de Los Ángeles—, según la cuñada. Como ella trabajaba durante la noche y él durante el día, Serey dijo que los niños eran el "centro de sus mundos". 

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han estado instando en los últimas semanas a que las mujeres embarazadas se vacunen contra el covid-19 ya que son personas de riesgo, esto debido a la tercera ola de la pandemia, principalmente en la población que decidió no recibir su dosis. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |