Falleció Henry Eisenberg Glantz, “Señor Semáforo”
Miembro fundador de la restauración de la Fuente del Fauno, en los vestigios del casino Agua Caliente y promotor de diversos proyectos culturales.
También se distinguió durante décadas como uno de los especialistas en vialidades, en específico, con el tema de la colocación y coordinación de semáforos, falleció el ingeniero Henry Eisenberg Glantz, “Señor Semáforo”.
Ocupó diversos cargos en el gobierno de la ciudad, prácticamente desde el inicio de su Carrera, entre ellos, Coordinador de Proyectos de Vialidad y Transporte.
Henry saltó a la fama en los años noventa, cuando se intensificó el tránsito en Tijuana y él salía a dar entrevistas a los medios de comunicación con soluciones técnicas de cómo resolver los embotellamientos.
Su último proyecto fue durante las pasadas dos administraciones municipales, en las que estableció cambios en diez cruceros y vialidades de Tijuana para mejorar la circulación.
Además de retornos, colocación de semáforos y señalética, se habilitaron calles para que los automovilistas tuvieran vialidades alternas, entre otras medidas.