FGE decomisa armas, drogas y vehículos en Rosarito
Como resultado de trabajos de inteligencia, investigación, recorridos de vigilancia y atención ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó cateos, ordenes de aprehensión, decomisó drogas, armas y aseguró siete máquinas tragamonedas.
Durante el periodo de junio a agosto del año en curso, se registraron aseguramientos importantes como cateos y resguardo de ocho predios que en su mayoría estaban involucrados en narcomenudeo y corrupción de menores.
Durante este periodo, operatividad desplegada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivó también en las siguientes acciones:
Se cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo, robo calificado, portación de arma prohibida, lesiones y robo equiparado de vehículo de motor, violencia familiar y daño en propiedad ajena.
Así cómo una persona en flagrancia por conducir un vehículo con reporte de robo,
Se decomisó un paquete de marihuana, una bolsa con marihuana, 27 dosis de marihuana y 95 envoltorios de marihuana, así como 20 dosis de metanfetaminas y 107 envoltorios de metanfetaminas y la cantidad de unos mil 370 pesos producto de la venta de estupefacientes.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno trabaja sin tregua por retomar la seguridad de Baja California y preservar la integridad de sus residentes.