Hay un sospechoso por asesinato de norteamericanos en San Quintín
Tras darse a conocer que la Fiscalía General el Estado en Ensenada, inició las investigaciones sobre el homicidio de la pareja de norteamericanos, en medios estadounidenses, trascendió que fueron asesinados por un sujeto que estaba bajo los influjos de la droga.
Aunque, esto no ha sido confirmado por la dependencia de seguridad, detalles de la investigación fueron filtrados por medios de Estados Unidos, en donde aseguran que Ian Hirschsohn y Kathy Harvey fueron asesinados en el interior de su casa en el poblado de El Socorrito por un adicto conocido en la zona con el fin de robarles.
Posteriormente, se indica en el portal “Talk Baja”, trasladó los cuerpos a un pozo en el vehículo de las víctimas para arrojarlos ahí, por lo que el presunto asesino es investigado por autoridades norteamericanas.
Las autoridades dijeron que parece que la pareja de jubilados de San Diego, Ian Hirschsohn, de 78 años, y Kathy Harvey, de 73, fueron apuñaladas en la casa alquilada para vacaciones en la comunidad desde la década de 1980.