Hermano de director de COEPRIS fue quien donó dulces caducados
El gobierno del Estado clausuró las oficinas del DIF municipal a causa de qué se encontraron al interior cajas con dulces caducos, Sin embargo el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz señaló que estos dulces fueron donados por el hermano del titular de la Comisión estatal de protección y riesgos sanitarios, David Gutiérrez Inzunza.
Dante Alberto Gutiérrez, como representante de la compañía Sweet World Corporation expresó en una carta el pasado 24 de febrero de 2020 el deseo de donar al sistema para el desarrollo integral de la familia de Tijuana dio la cantidad de 4696 casas de caramelos dulces y 74 casas de helados a base de agua para consumo humano conocido como boli
Fue la semana pasada que la síndico procuradora, María del Carmen Espinosa Ochoa, se presentó en las oficinas del DIF y se percató de estos dulces.
El Ayuntamiento argumentó que esos dulces se encontraban en resguardo precisamente porque contaban con una fecha de caducidad de más de nueve años.
El alcalde invitó de nuevo al gobernador a trabajar de forma coordinada ya que para eso fueron elegidos y no para andar con grillas baratas.
Advirtió el alcalde que lo que el Estado requiere es armonía y cordura.