Las cosas, de quien vienen: Arturo González Cruz
Tras una nueva denuncia interpuesta por la Síndica Procuradora de Tijuana, Maria del Carman Espinoza Ochoa por violencia de género y misoginia en contra del alcalde Arturo Gonzalez Cruz, éste señaló que el tribunal ya emitió una resolución y tomará las cosas de quien vienen.
“Yo me voy a dedicar a trabajar y a cumplirle al ciudadano, a ellos nos debemos. Ya las otras circunstancias se las dejo de donde vienen”, dijo el alcalde de Tijuana.
“La realidad es que se declaró que esta infundado el reclamo, jamás he actuado ni actuaré de esa forma, yo me voy a dedicar a trabajar y a cumplirle a los ciudadanos y eso es lo que tengo que hacer y lo que voy a hacer”, puntualizó Gonzalez Cruz.
El pasado 10 de agosto los magistrados del Tribunal Electoral señalaron que no existen indicios suficientes que permitan suponer la posibilidad de que al alcalde, Arturo González Cruz se le inicie un procedimiento por violencia política en razón de género.
En días pasados el alcalde culpó a la Síndico Procuradora, de tener detenidas las obras de alumbrado público y colocación de luminarias a falta de una firma para completar la documentación y que la edil se niega a proporcionar.