Marchan por justicia para Rubí Ojeda
A unos días del feminicidio de Ruby Ojeda sus padres encabezaron una marcha en la región de San Quintín, para exigir justicia y que se avance en las investigaciones que se han interpuesto por violencia de género.
A esta manifestación se unieron cientos de residentes de la demarcación que pidieron a las autoridades que el caso de Rubí no sea uno más; que se eviten más homicidios.
“Con el alma, gracias y que ellos (fiscalía) me demuestre que si están trabajando. Mi hija vino a perder el tiempo, a ella le pusieron la pistola en la cabeza y para ustedes solo fue una telenovela y por eso le pasó eso”, dijo el padre de Rubí, Héctor Zarate Pérez.
Acompañado de familiares y amigos, llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la región del sur de Ensenada, en donde pegaron pancartas y fotos de Rubí.
“La justicia no existe y doy las gracias a todos. Vean la cara de quién nos va a hacer justicia, yo estaré pendiente”, enfatizó.
Cabe recordar que hace unos días Rubí Ojeda fue asesinada por su expareja sentimental de un balazo en la cabeza; le sobrevive un pequeño de 7 años de edad.