Mata a enfermera de un balazo en la cabeza

Era su expareja, luego de asesinarla se quitó la vida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Una mujer que presuntamente trabajaba como enfermera en la Jurisdicción Sanitaria de la colonia Vicente Guerrero, murió al recibir un balazo en la cabeza.

Datos extraoficiales, refieren que el ataque lo recibió de su expareja sentimental, quien tras haberla asesinado, se quitó la vida.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, mató a la mujer de aproximadamente 20 años; posteriormente, se atrincheró en un baño de la clínica para después, darse un balazo.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la región de San Quintín; se está en espera de que autoridades den a conocer más detalles sobre el feminicidio.





La asesinaron de un disparo en la cabeza en plena 5y10

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a la mecánica de los hechos y a las primeras líneas de investigación por parte de autoridades, Claudia Angélica de 50 años de edad, es una víctima más de la delincuencia en Tijuana, con un disparo en la cabeza le arrebataron la vida y se llevaron su bolso mientras esperaba a que su esposo cerrara una sastrería familiar ubicada en la 5y10. 

Fue aproximadamente a las 19:00 horas del 27 de junio cuando ocurrieron los hechos, y de acuerdo a los informes policiales, el esposo de Claudia Angélica Taira Trejo se encontraba cerrando un negocio de Sastrería de nombre “Beltrán”, escuchó las detonaciones y al salir vio a su mujer tendida en el suelo, con una herida en la región cefálica y a un costado de su camioneta Nissan Xtrail. 

De inmediato solicitó apoyo de las autoridades, quienes llegaron a la calle Árboles y cruce con bulevar Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento La Mesa, donde también paramédicos al arribo le dieron la atención correspondiente a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales. 

La bolsa de Angélica ya no se encontraba en el lugar, por lo que las autoridades no descartan que se pudo tratar de un asalto; acto seguido el lugar quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del peritaje correspondiente y continúan con la respectiva investigación.



Niño de 10 años se dispara accidentalmente en la cabeza con un arma

El menor estaba solo en su recámara al momento del incidente

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sonora, Cajeme, 

Un niño de 10 años de edad, se lesionó en la cabeza al dispararse accidentalmente un arma de fuego dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron después de las 12.00 horas de este sábado, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, investiga el origen del arma con la cual el niño resultó herido.

Detalló la Fiscalía que el niño estaba solo en su recámara, en el segundo piso de su casa, cuando la madre escuchó una detonación y al subir se percató de la lesión en la cabeza.

Fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital; se está a la espera del dictamen médico, comunicó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encobijada con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, alrededor de las 5am, fue localizado un bulto extraño en la colonia Sánchez Taboada.

Luego del reporte anónimo, arribó al lugar la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo de una mujer envuelta en una cobija y con un narcomensaje.

La víctima presenta múltiples huellas de violencia y por el momento se mantiene en calidad de desconocida



Desnudo y con un balazo en la cabeza, abandonan cuerpo de mujer en la carretera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo de la mujer que se encontraba entre varios montículos de piedras a la altura del paraje conocido como “El 75” en Edomex, la madrugada del martes.

La Policía local recibió el reporte cerca de la medianoche y envió patrulleros a verificar el reporte en una zona con escasa iluminación.

“Hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina de aproximadamente de entre 30 a 35 años de edad”, confirmaron los agentes que atendieron el reporte.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, estaba completamente desnuda y sólo portaba unos huaraches.

Tras el hallazgo, la zona quedó bajo la custodia de agentes de la Policía municipal, en espera de los servicios periciales.

En el lugar, las autoridades no hallaron documentos de la víctima que pudieran ayudar en su identificación y tras una revisión de la zona, tampoco lograron hallar alguna evidencia que pudiera esclarecer el su homicidio, por lo que los servicios periciales solo pudieron trasladar los restos de la mujer a instalaciones forenses.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio para identificar la víctima y detener a los responsables.



5 ejecuciones y una mujer herida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

4 hombres y una mujer asesinados y otra femenina más lesionada es parte del saldo violento registrado durante las últimas horas en Tijuana, con lo que parcialmente suman más de 407 asesinatos durante 2022. 


Los reportes más recientes se dieron en la colonia Sánchez Taboada durante las primeras horas del 30 de marzo, donde policías municipales, Guardia Nacional, y ejército mexicano estuvieron en constante movilización en el área. 


Primero sobre la calle Francisco Villa en un terreno conectado con zona de cerro y matorrales vecinos reportaron a un hombre asesinado, y la llegada de las unidades de emergencia confirmaron que ya no contaba con vida y presentaba heridas causadas con arma blanca. 


Casi de manera simultánea en el área del Bosco y bulevar Sánchez Taboada, una mujer fue asesinada en vía pública, bomberos de la estación de la colonia que se encuentran a metros del lugar de los hechos, confirmó que la víctima ya no contaba con visa debido a impactos propinados en la cabeza. 


Previamente durante la noche del 29 de marzo, fueron dos casos ocurridos en la Zona Este de Tijuana, el primero en bulevar de las Aguas del fraccionamiento Villas del Sol donde hombres armados atacaron a una pareja, quedando el masculino sin vida y la mujer siendo trasladada en estado crítico a un hospital. 


Después en calle del Bajío de la colonia Granjas del Matamoros al interior de un domicilio fueron encontrados dos hombres sin vida, los cuales presentaban distintas heridas causas con arma de fuego.