Navidad en septiembre
Aún no termina septiembre y en supermercados y tiendas departamentales en Tijuana ya comenzó la venta de pan de muerto, artículos para la noche de brujas y hasta árboles de navidad. Cada año los comercios sacan al menos dos meses de anticipación la venta de artículos navideños y este año 2020 ha sorprendido a la ciudadanía que en los anaqueles hay luces, galletas, juguetes, coronas y más artículos navideños.
Pese a que no se sabe si se llevarán a cabo los festejos como en otros años debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19) los tijuanenses ya comienzan a comprar artículos.
Es claro que las tiendas esperan con ansías que la ciudadanía consuma lo más que se pueda para recuperarse de la crisis económica a causa de la pandemia.
Por otra parte en el Condado de San Diego también salieron a la venta productos navideños y ropa de temporada invernal, y debido a que continúan las restricciones de cruce no esencial las personas que ofrecen servicios de compras en Estados Unidos han optado por hacer compras navideñas con un costo de servicio de 15 a 25 dólares.