Palo a Coepris y Sindicatura de Tijuana, deben retirar sellos de suspensión
Las denuncias que interpuso el Ayuntamiento de Tijuana ante el tribunal estatal de justicia administrativa de Baja California rindieron fruto ya que se ordenó retirar los sellos de suspensión en las bodegas del SDIF y de las instalaciones del centro comunitario de El Chamizal.
Éstos ellos fueron colocados el pasado 14 de septiembre y al interior se resguardan al menos 2000 despensas destinadas para la Secretaría del Bienestar Municipal

El Ayuntamiento revisara de manera exhaustiva los paquetes con productos alimenticios para constatar que se encuentren en buen estado, luego de permanecer más de dos semanas sin manipular los alimentos, ya que deben estar en movimiento para que no se echen a perder y en caso de encontrarse alguna en mal estado, se realizará el proceso administrativo para darlas de baja.
