Secretaría de Honestidad y Función Pública investiga clausuras por COEPRIS
Luego de que COEPRIS detectó irregularidades en DIF municipal y Servicios Médicos Municipales, la Secretaría de Honestidad y Función Pública de Baja California realiza un análisis de dichas suspensiones aseguró la titular Vicenta Espinoza "A nosotros nos hicieron llegar una vista del trabajo que realizaron en el sentido estricto de no tener una licencia de trabajo y medicamentos caducos, nosotros estamos haciendo un análisis de ver cómo podríamos intervenir en cuanto a las facultades que a nosotros nos compete".
Señaló que lamentablemente los afectados de esta situación son los ciudadanos quienes reciben estos medicamentos para su atención médica o algún seguimiento de tratamiento. Por ello se lleva a cabo una investigación de donde provienen dichos medicamentos de Servicios Médicos Municipales.
"Tenemos que encontrar desde raíz porque nosotros detectamos que no existe una orden o remisión por parte de ellos, desde cuando tenían integrados estos medicamentos y quien se los entregó, no existe un control en el que nosotros podamos determinar de dónde vienen" expresó Espinoza.