Señala regidor Zambrano que Sindicatura actuó “solo por joder”
El regidor presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos, Germán Gabriel Zambrano se enfrascó en una discusión con un empleado de Sindicatura a través de Facebook en la que aseguró que el órgano de control interno actuó “solo por joder” en la clausura de Departamento de Servicios Médicos del municipio.
El empleado de sindicatura de nombre Christian Ramos publicó su sentir al pertenecer al equipo de Sindicatura, señalar que se han vivido momentos históricos y una serie de adjetivos que ensalzan a su jefa, María del Carmen Espinoza a quien calificó de valiente, íntegra e incorruptible.
Fue en un momento del intercambio de mensajes cuando Zambrano Salgado acotó los comentarios vertidos por Christian Omar Ramos, “La perfección nunca se alcanza pues sería una utopía, mas si encontramos una imperfección se comenta, se analiza, se da un tiempo pertinente para subsanarla y habiendo antecedente y persiste la negligencia se actúa contra el SERVIDOR PÚBLICO y no contra una institución que bien mal nos atiende a 8000 servidores que pagamos el 3% de nuestro salario para atención médica , tratamiento y medicinas, hoy no me atendieron la medicina me costó $500 en la farmacia pues está cerrado y como dijo el español: "SOLO POR JODER", mañana regresaré para ver si abren y me dan nueva cita”, escribió el regidor.
Para el empleo de Sindicatura, todo lo deberá de resolver la Comisión Estatal de Protección y Riesgos Sanitarios, en el caso de el levantamiento de los sellos de suspensión, situación que ocurrió la mañana de este viernes.
Agregó el empleado de Sindicatura que si se hubieran hecho los trámites desde un principio, esto no hubiera ocurrido. El regidor Zambrano arremetió señalando que fue una herencia de “El Patas” (Juan Manuel Gastélum, ex alcalde de Tijuana).
Ochoa Reviró el comentario señalando que el actual gobierno ya lleva un año y que es tiempo de dejar de culpar a las anteriores administraciones y responsabilizarse por las omisiones de la actual administración.