Tijuanenses afectados por cierre de almacenes
Cuatro de las nueve delegaciones en Tijuana mantienen sus almacenes cerrados luego de que COEPRIS detectó irregularidades aseguró Joaquín Aviña Coordinador de las delegaciones.
"Porque encontraron dos o tres metros de distancia entre el agua potable con artículos de limpieza, entonces deben tener criterio y hoy estoy presionando a las instancias legales a efecto de que nos dejen remover los sellos para que no interrumpa los la labores del departamento de obras públicas" expresó.
Son las delegaciones La Mesa, Presa Este, Playas de Tijuana y Centro afectados por los cierres de bodegas de suministros. "La ciudadanía son los afectados directamente porque estas bodegas son el día a día de cada delegación, como en La Mesa que tiene 185 colonias cerca de 380 mil habitantes siendo la zona comercial más importante, quiere decir que si para el martes no me dejan abrir son muchos los que no van a recibir atención".
Cabe señalar que también se detectó irregularidad en la Delegación de Otay pero no afectó en su operatividad.
Señaló que se trata de un capricho del Gobierno del Estado el estar revisando dependencias municipales que lamentablemente están afectando a los tijuanenses.