Acuchillaron al funcionario consular de Estados Unidos encontrado muerto
La Fiscalía General del Estado informa que luego de un análisis pericial en materia forense respecto a la muerte de Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados en Tijuana, se aclara que las heridas que presentaba el cuerpo, fueron producidas por arma punzocortante.
Como previamente se informó las lesiones que presentaba el cuerpo eran 9, y luego de un análisis médico y pericial de la Dirección de Ciencias Forenses de esta Fiscalía, se determinó que las lesiones que presentaba la víctima, fueron hechas por arma blanca, aunque preliminarmente se había informado que pudiera tratarse de lesiones por proyectiles de arma de fuego, lo que hoy se descarta plenamente.
El agente del Ministerio Público continúa con los actos de investigación tendientes a esclarecer los hechos en que fue víctima mortal el funcionario del Consulado de Estados Unidos.
De igual manera el equipo técnico y sustantivo de la Institución se encuentran realizando las indagatorias subsecuentes, para dar luz en esta investigación, por lo que no escatimará recursos hasta lograr su objetivo.