Andaban en carro con reporte de robo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Dos hombres de 32 y 24 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el ejido Héroes de la Independencia, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Víctor “N”, de 32 años de edad, y Juan “N”, de 24, quienes de acuerdo al reporte policial, a las 08:30 horas del 23 de octubre, en la zona comercial de dicho poblado, en la calle Amador Terriquez, donde observaron una unidad móvil tipo vagoneta, marca Nissan, línea Xterra, modelo 2001, de color gris, que avanzaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, los oficiales intervinieron y metros más adelante se acercaron identificándose como policías municipales; observaron que a bordo se encontraban dos masculinos, a quien les indicaron el motivo de su intervención.

El vehículo, contaba con reporte de robo del 19 de septiembre de 2020. Como consecuencia, les colocaron los candados de mano a Víctor “N” y Juan “N”.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron los certificados médicos, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.





Policía Municipal captura a hombres con carro robado

Elementos de la Policía Municipal interceptaron un vehículo en la colonia El Florido

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Policía Municipal interceptaron un vehículo en la colonia El Florido, el cual era tripulado por tres sujetos, mientras que al aproximarse al automóvil, los agentes observaron lo que parecía ser un arma por lo que procedieron de inmediato con la detención.

Los individuos se identificaron como Mario “N” de 38; Juan “N” y Jesús “N” ambos de 39 años, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles, mientras que el vehículo contaba con reporte de robo del mes pasado.

Derivado de lo anterior, los tres detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Roban vehículo en el Mariano Matamoros, solicitan la ayuda para recuperarlo

Información al 6647304450 Yadira Robles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Muy buenas tardes, vengo a pedir su ayuda para localizar esta camioneta tiene una pequeña abolladura en la defensa delantera parte derecha se la robaron por el Mariano Matamoros hace una media hora si saben algo de ella o la llegan a mirar por favor podrían avisarme sería de mucha ayuda que tenga linda tarde gracias placas BFL7710.

Información al 6647304450 con Yadira Robles

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cae sujeto al que mujer tomó una foto antes de morir

Dos de los detenidos, Rigoberto “N” y Yareli Concepción “N” tenían una moto robada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuatro indígenas tzotziles y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada, en posesión de armas de fuego y estupefacientes, que estarían relacionados con el asesinato de Paula Ruiz de los Santos, el pasado sábado, cuando intentó evitar que su motocicleta fuera robada por dos pandilleros, informó la Fiscalía de Chiapas. 

En un comunicado dio a conocer que en las recientes horas fueron detenidos en la colonia La Isla, de San Cristóbal de las Casas, Pedro “N”, en posesión de un arma de fuego y Sergio Antonio “N”, que tenía entre sus pertenencias varios gramos de mariguana.

Pero en otro punto de la ciudad, fueron detenidos Rigoberto “N”, de 21 años y Yareli Concepción “N”, de 27 años de edad, con un arma de fuego y algunos gramos de cocaína y mariguana. Estos tenían una motocicleta aparentemente robada.  

Las personas detenidas, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y Contra la Salud en su modalidad de posesión.

Los cuatro indígenas tzotziles quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fugo y Explosivos, en su modalidad de portación y contra la salud, en su modalidad de posesión.

El Ministerio Público definirá en las siguientes horas su situación jurídica.

Fuentes de la Fiscalía General indicaron que Pedro "N ", uno se los detenidos, es el sujeto que aparece en la foto que Paula logró tomar con su teléfono móvil segundos antes de que le disparara con una pistola a la altura del corazón, la noche del sábado cuando trató de evitar que le robaran su motocicleta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Matan a diestra y siniestra en Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó este jueves la detención de 25 personas y 6 asesinatos en la región.

El Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad, Francisco Ramos indicó que los homicidios ocurrieron en la ciudad de Tijuana (4) y Mexicali (1). 

Señaló que se aseguraron 2 armas de fuego cortas, 1 envoltorio de marihuana y 23 envoltorios de metanfetaminas. 

Además se reportó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo en el estado.

Por otra parte, la GESI reportó que en Tijuana cumplimentaron órdenes de aprehensión a Miguel N alias "El Sonora" y Fernando alias "El Chapito" por delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, además ambos sujetos se les relaciona con hechos delictivos en el que el móvil era la disputa por la venta y distribución de droga.



Aparece quemado, vehículo robado a punta de pistola a la CESPT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este jueves, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, reportó que empleados fueron despojados a punta de pistola de la unidad Ford con número económico 1702, perteneciente al Distrito Matamoros.

“Favor de reportarla ya que la acaban de robar a punta de pistola en el área del fraccionamiento Kino, por el bulevard Insurgentes y tener cuidado ya que los asaltantes están armados”, pidieron.

Minutos después, Bomberos de Tijuana recibieron el reporte de un vehículo en llamas, por lo que acudieron a sofocar el siniestro.

Al llegar encontraron prácticamente destruida por las llamas la unidad, propiedad del organismo del agua en Tijuana. Por fortuna, todo quedó en daños materiales.