Arturo ''EL GALLO'' González, así lo bautiza Julio César Chávez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El ex campeón mundial de box Julio César Chávez ha bautizado al alcalde de Tijuana como Arturo “el Gallo” González, asegurando que se la ha ''rifado'' en las colonias y gente de Tijuana.






Julio César Chávez revela el paradero de su hijo tras ser liberado

"todo va a salir bien"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez habló sobre la situación de su hijo, el Junior, luego de que éste fuera detenido y posteriormente liberado por portación de armas en Estados Unidos y reveló que se encuentra en rehabilitación. 

"Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y eso es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa pero va a salir todo bien, primeramente Dios. Vamos a esperar a lo que diga el juez", declaró Julio César Chávez a los medios de comunicación.

"Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. Es la portación de arma nada más y yo no sé nada más porque yo no he ido a Estados Unidos. Que quede claro que está en un centro de rehabilitación, cuando pase la audiencia les cuento", añadió. 

Aunque no dio mayores detalles sobre la situación, Julio César Chávez dejó ver su apoyo a su hijo, a pesar de las polémicas situaciones en las que se han visto involucrados ambos.

Luego de ser detenido por posesión de armas, Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad bajo fianza, la cual se había fijado en 75 mil dólares, pero se redujo a 50 mil dólares, y sus abogados ya habían mencionado que tras su salida, iría al programa de rehabilitación.

"Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como escucharon, el juez, va a entrar a un programa hoy. La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien", declararon entonces los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



JC Chávez dice que su hijo no está en un psiquiátrico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo salió el rumor de que Julio César Chávez Jr había estado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos por el abuso de pastillas, y es que de acuerdo al medio TMZ Sports, su esposa Frida habría llamado al 911 el pasado 24 de octubre ante la preocupación de la ingesta de medicamentos.

Y es que según el medio antes citado, la pareja del Junior hizo esta llamado, pues le preocupaba la seguridad y salud del todavía boxeador de 37 años.

Tras estos rumores, Julio César Chávez salió a desmentir esta noticia, la cual dijo que era falsa, pues negó que su hijo esté internado en un psiquiátrico.

"Para informarles que está circulando ahí una noticia falsa, una noticia totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra", comenzó diciendo el César del Boxeo.

Chávez González mencionó que El Junior estaba en su casa en Los Ángeles junto a su familia; por último mandó bendiciones a todos sus seguidores y les pidió que "no se crean tantas pendejadas".

También en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, escribió sobre el tema de su hijo, lanzando el mismo mensaje que en su video, advirtiendo que es mentira, incluso mencionó que si quieren saber de él pueden llamarle a su casa.

“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa de Los Ángeles, si quieren saber de él, háblenle a su casa”, fue su publicación junto a una foto con El Junior.


Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr estuvo en una clínica de rehabilitación entre el año pasado y a inicios de este 2023, pues se reveló que el boxeador de 37 años tenía una adicción a las pastillas para bajar de peso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Julio César Chávez no regresa al cuadrilátero! Rechaza pronta pelea

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El excampeón del mundo, Julio César Chávez, fue claro: no tiene planeado un combate de exhibición para los próximos meses.

Y es que, durante la Clase Masiva de Box 2023, la leyenda se tomó unos momentos para hablar de su futuro. Esto, luego de que se cancelara su combate contra Erik “Terrible” Morales.

“Por lo pronto, no”, rechazó Chávez.

En mayo, el histórico pugilista suspendió dicho combate para priorizar la salud de su hijo, quien vive con problemas de adicción.

Pese a las adversidades, el excampeón del mundo se mostró contento por la recepción que tuvo la Clase Masiva de Box, donde protagonizó el calentamiento del evento.

“Sí me cansé […] porque le metí un poquito turbio para que se motivaran, pero ya veo que no están acostumbrados” sentenció la leyenda, con una sonrisa en la cara.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julio César Chávez afirma que Canelo Álvarez nunca alcanzará su nivel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Saúl Álvarez ha logrado posicionarse como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo durante los últimos años.

Gracias a sus actuaciones sobre el cuadrilátero, Canelo ha puesto su nombre entre los mejores pugilistas mexicanos de la historia.

Sin embargo, el debate sobre quién es el indiscutido número uno no cesa, ya que el tapatío todavía se encuentra en activo.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre la comparación con Canelo Álvarez?

Para el programa de Star+, Hugo Sánchez Presenta, El César del Boxeo platicó con el Pentapichichi y no dudó en terminar tajantemente con la comparación.

“No va a haber otro Julio César Chávez, no va a haber otro Hugo, con todo respeto. Así que déjate de chingaderas, así Canelo gane 100 títulos no va a haber otro Julio César Chávez, con eso lo digo todo”, sentenció.

Además, El Gran Campeón Mexicano señalo que ningún boxeador mexicano podrá superar su marca de 90 combates invicto (89 victorias y un empate).

"No vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peleas invicto. Cuando veas un peleador que llega a 90 peleas entonces sí compáralo conmigo. Cualquier peleador mexicano de la historia podrá ganar ocho, 10 campeonatos del mundo, pero que llegue a 90 peleas invicto. Cuando esté así me dices quién es el mejor”, puntualizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julio César Chávez y el ritual de brujería que usó previo a cada pelea

El exboxeador compartió uno de sus secretos mejor guardado durante su trayectoria

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio César Chávez es recordado por los fanáticos al boxeo por su enorme calidad y fuerza arriba del cuadriláteros, características que con el paso de los años y sus triunfos lo convirtieron en una leyenda tras su retiro profesional.

Para muchos de sus aficionados es imposible olvidar las grandes batallas del mexicano, quien con una característica prenda en la cabeza se volvió un ícono.

Chávez González, quien ahora es uno de los más importantes comentaristas recordó en plática con Yordi Rosado el origen peculiar de esa cinta roja, misma que mencionó fue por 'protección' ante la brujería.

Todo inició en 1987, cuando ingresando en la categoría de peso ligero se enfrentó a Edwin Rosario, boxeador de origen puertorriqueño que en múltiples ocasiones amenazó a Chávez con 'hacerle brujería' .

Una situación que lo llevó a seguir el consejo de un asesor de Don KIng, quien le recomendó usar una prenda roja para evitar cualquier ataque.

“Me dijo ‘Julio, ponte esta cinta roja porque esto ahuyenta a los malos espíritus. Es que la mamá de Edwin Rosario tiene en una cubeta con hielo tu foto para que subas congelado’. Estuvo chingue y chingue hasta que me convenció. Me puse la cinta roja y ahí nació la cinta roja. Yo no sé si gané por la cinta roja o porque era mejor que Rosario”, declaró.

El exboxeador mexicano, agregó que en un principio se negó a utilizar la prenda, pero la misma le trajo suerte al conseguirle importante patrocinios con el paso de los meses.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |