Auto chocolate atropella a mujer ciclista y huye del lugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Una mujer ciclista que realizaba un recorrido de práctica en la colonia Abasolo en el oriente de Mexicali fue arrollada por una camioneta Ford, Wind Star, color guinda con placas de Onapafa, y huyó del lugar del accidente.


Los testigos comentaron que la camioneta golpeó a la ciclista e inmediatamente huyó del lugar sin importar el estado de la joven herida, la camioneta presento daño en el retrovisor del lado del copiloto.


El accidente se presentó en la carretera al aeropuerto a la altura del puente de la colonia Abasolo.





Lo atraparon en Hermosillo: Manejaba ebrio y mató a mamá e hija en Mexicali

Policías municipales se lo llevaron detenido esa noche, pero lo soltaron momentos después.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California aprehendió a Daniel Miguel “N”, presunto responsable de causar las muertes de Rosa y su hija Leah….

El hombre manejaba ebrio un auto y con ayuda de policías logró evadir a la justicia…

Cortesía de Said Betanzos



Ebrio atropella y mata a madre e hija en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

De nueva cuenta, manejar un vehículo en estado de ebriedad enluta a familias de Mexicali: madre e hija fallecieron al ser atropelladas por un automovilista en aparente estado de ebriedad.

Todo indica que perdió el control del vehículo, el cual se subió a la banqueta por donde ellas caminaban la noche del viernes sobre la calle Novena a la altura del fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas. El conductor, en aparente estado etílico, intentó darse a la fuga, pero testigos del accidente lo contuvieron hasta que llegó la autoridad.

Las víctimas son dos personas del sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad y la menor de 10 años, las cuales fueron llevadas al Servicio Forense en espera de ser identificadas. El presunto responsable fue identificado como Daniel Miguel Martín “N” de 33 años.

Ambas transitaban por la acera cuando el conductor perdió el control del auto Nissan Sentra, modelo 2016, color rojo y con placas 8JNM947 de California, brincó la guarnición y embistió a la mujer junto con la adolescente proyectándolas hacia el pavimento.

Testigos indican que el responsable se reincorporó a la vialidad y paró decenas de metros adelante. Al percatarse de lo que había hecho, trató devolver a poner en marcha el carro y huir, pero ciudadanos lo contuvieron hasta que llegaron los policías municipales, al esposarlo y subirlo a la patrulla.



Conductor embiste y mata a madre e hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una madre y su hija murieron atropelladas cuando intentaron cruzar la avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco. Otra de sus hijas, que las acompañaba, resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes sobre esa vialidad, en dirección a la zona de Puente Vigas, frente a la plaza comercial Town Center, en la colonia El Rosario.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres —presuntamente una madre y sus dos hijas— intentaron llegar al otro lado de la vía. Sin embargo, en medio del arroyo vehicular fueron embestidas.

Debido al exceso de velocidad y a que el pavimento se encontraba mojado por las fuertes lluvias, el conductor de un vehículo blanco no pudo evitar atropellarlas.

Según los informes de la policía capitalina, pese a que abandonó el automóvil e intentó escapar, el presunto responsable fue detenido.

Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidas sobre los carriles centrales de la vialidad.

Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio para atenderlas, pero dos de ellas ya no presentaban signos vitales. Sólo una sobrevivió al percance, pero fue llevada grave a un hospital.

Oficiales del sector Hormiga y de la Policía de Tránsito acordonaron la zona y agilizaron el tráfico.

Minutos más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro.



Niño de 13 años atropella a señora con Pick Up en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Agentes de tránsito atendieron un accidente provocado por un menor de 13 años quien atropelló a una señora de 56 con la Pick Up que iba manejando.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 6:46 de la mañana, se reportó un atropellamiento sobre la calle Manuel Aviña Camacho de la colonia Machado


El vehículo una pick up de color negro, marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de Baja California, era conducido por el menor de 13 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir.


El menor retrocedió sin precaución al salir del estacionamiento ubicado frente a un negocio de nombre “Liza”, provocando golpear con la parte trasera del auto a Leticia G de 56 años.


El conductor fue presentado ante la unidad de adolescentes de la Fiscalía General del Estado.


El Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, exhortó a los padres a hacer conciencia sobre el riesgo y la responsabilidad que implica el permitir que un joven conduzca un vehículo sin el debido conocimiento y sobre todo sin la respectiva licencia de conducir.



Apoya municipio con gastos funerales de atropellada en la garita

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana apoyó con el pago del total de los gastos funerarios a la familia de la señora Cecilia Reza Saldaña, vendedora ambulante que perdió la vida tras ser atropellada en la Garita de San Ysidro.

“Se trata de un lamentable incidente y nosotros atendimos el llamado de la hija de la víctima quien nos pidió ayuda para despedir dignamente a su mamá. A través de Gestión Social, brindamos atención personalizada e inmediata, ante esta situación”, fue la posición de la autoridad, al sufragar directamente a la funeraria el monto de 12 mil pesos, se cubrió la velación, trámites legales de la defunción y el entierro en el panteón municipal, ubicado en la colonia El Niño, agregó.  

La víctima, identificada como la señora Cecilia, de 49 años de edad, quien usaba silla de ruedas tras la pérdida de una pierna, se dedicaba a la venta de dulces en la línea en conjunto con su esposo, mismo que también salió lesionado en este mismo atropellamiento.

Como le informamos oportunamente, el pasado martes, un joven de 27, a bordo de un automóvil, atropelló a varias personas en la línea internacional y pretendió cruzar hacia Estados Unidos por un carril cerrado.

A unos cien kilómetros por hora ingresó a la zona de las casetas, donde se impactó contra una barrera, falleciendo al momento, por lo que el percance dejó como saldo dos víctimas fatales.