VIDEO: Balean a taquero en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un vendedor de tacos y un cliente los atacaron a balazos en contra esquina de la Garita de Exportación en Otay.


Los agresores huyeron a bordo de una camioneta sin ser posibles sus arrestos.


Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio, el comerciante se reporta grave ya que recibió cuatro disparos.





Balean a 3 en la caseta de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Terror vivieron turistas y residentes de los municipios de Tijuana y Rosarito, luego de un ataque armado registrado en la caseta de peaje situada en Playas de Tijuana, el cuál dejó como saldo a una persona sin vida y a dos más lesionadas. 


De acuerdo a versión de testigos tres hombres de aproximadamente 30 años de edad huían a bordo de un vehículo Hyundai, ya que eran perseguidos por sujetos armados circulando en otras unidades.


Al llegar a la caseta con dirección a Rosarito intentaron pasar por el área de Telepeaje, sin embargo, al no poder mover la pluma descendieron del vehículo y comenzaron a escapar pie tierra, fue allí cuando sus agresores también bajaron de sus vehículos para comenzar a disparar. 


Un hombre identificado como Kevin, quedó sin vida al cruzar la caseta, mientras que sus acompañantes Edgar y Manuel fueron traslados con heridas de bala a distintos hospitales. De manera extra oficial se dio a conocer que los agredidos están relacionados con el robo de vehículos. 

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional en la carretera federal no se reportaron personas detenidas, pero si contribuyeron en las labores de primeros auxilios de los heridos; finalmente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.



Balean a dos afuera de una casa de cambio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales y paramédicos atendieron el reporte de dos hombres lesionados por arma de fuego, mismos que se encontraban tirados sobre la vía pública a las afueras de una Casa de Cambio de la colonia Mariano Matamoros. 

Fue aproximadamente a las 18:00 horas, cuando personas que transitaban sobre la avenida Ruta Mariano Matamoros y calle Camino a Palenque marcaron al número de emergencias 911, indicando que había dos hombres heridos de bala. 

A la llegada de las unidades de emergencia, lograron estabilizar a las víctimas y trasladarlas a respectivos hospitales, ambos en estado críticos y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo. 

, y no descartan que se haya tratado de un asalto, y después de cometerlo abandonó en el lugar, dejando sobre la vialidad varios indicios balísticos.



VIDEO: Asaltan taquería, reparten golpes y amenazan a clientes

Circula video de la irrupción en el local, y con todo y golpes a los taqueros que despachaban

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

En un video que circula en redes sociales se aprecia como tres hombres armados entran a la taquería Huerta, ubicada en en el municipio de Naucalpan del Estado de México, llena de comensales y sin importar que hubiera un niño comenzaron el asalto.

El metraje de un minuto y medio muestra como uno de los tres hombres zapea a los taqueros y luego golpea a otros con la cacha de una pistola, mientras los demás asaltantes amedrentan a los comensales para que entreguen sus pertenencias.

Las personas se replegaron hacia las paredes, los demás que estaban sentados comiendo sus tacos en la barra se agacharon y pusieron sus manos sobre su cabeza.

Luego de 80 segundos los hombres salen del local, uno de ellos se detiene para decirle algo a una pareja que estaba muy cerca de la entrada y la mujer se ve visiblemente afectada. Finalmente los comensales se abrazan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le disparan a dos personas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 11 de la mañana se reportan a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Mexicali y bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente al centro de espectáculos "Rancho Viejo" de la colonia Pinos de Narez.


En la zona fueron encontrados al menos 10 casquillos calibre .223m de AR-15.

Elementos de bomberos de Tijuana y paramédicos de las Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a las víctimas de la agresión y policía municipal acordonó la zona.

Fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras se lleva a cabo un fuerte operativo para dar con el o los responsables del ataque.



Alcanzaron a pedir ayuda: Los balearon a unas cuadras del hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 5:30 se reportaron detonaciones de arma de fuego en la ave. Guadalajara, de la colonia Jalisco.



Cuando las autoridades llegaron al lugar los heridos ya se habían trasladado por sus medios a un hospital privado que se encuentra a unas cuadras de donde fue el incidente.


Afuera del hospital se podía ver la camioneta tipo Cherokee color rojo con manchas de sangre.


Hasta el momento no hay detenidos con relación a estos hechos.


Agentes de la fiscalía se hicieron cargo de la escena para abrir la carpeta de investigación.