Busca a su hija en todo el país, víctima de una red de trata
Karina desapareció en el 21 de agosto de 2016 en Tehuacán Puebla, desde entonces su madre recorre la república buscándola, le dijeron que estaba en Tijuana, y por eso está en Baja California.
La señora Maricela Rodríguez, ya no le teme a los raptores de su hija, y denuncia ante las cámaras de los medios de comunicación el robo de su hija, quien fue engañada por un hombre que a los tres días de haberla llevado a vivir con él, la desapareció.
También desapareció todas las evidencias del paradero de Karina Yasmin Alducin Rodríguez, con el apoyo de autoridades, Arturo Hernández, director de fiscalía quien desapareció las evidencias de la investigación de Karina Yazmin, videos y documentos que conformaban parte de las carpetas de investigación.
El Fiscal de Puebla ya reconoció la red de trata de blancas en Tehuacán, Puebla, comenta la señora Maricela Rodríguez, quien ve como un logro que la fiscalía reconozca el problema de trata de jóvenes mujeres, que son engañadas para después ser explotadas sexualmente.
"En todos estos años no hay nada de avances, nada, nada... Me pidieron dinero y se pagó, y la FGR, se declaró incompetente en la búsqueda de mi hija, no hicieron ninguna investigación, no me dijeron, no me hablaron para decirme, agotamos todas las investigaciones... Simplemente me mandaron a mi correo (nos declaramos incompetentes), en el área de trata y la mandaron al área de desaparecidos", comento la madre de Karina Yazmin.
Además agregó "Me han hecho llamadas en las que me amenazan que si le sigo me la van a mandar en pedacitos, pero yo ya no tengo miedo, a dónde me digan que yo debo ir a buscar, yo voy a ir a buscar a mi hija".
La señora Maricela Rodríguez, ha pagado tres fuertes cantidades de dinero por el rescate de su hija, lo que al parecer fueron engaños de personas sin escrúpulos que valiéndose del dolor ajeno, y de la desesperación que tiene la señora Rodríguez, la han extorsionado.

