Empleado del Consulado de EU, si fue ultimado a balazos
Edgar Flores Santos, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la Presa Rural en Tijuana, fue ultimado por proyectil de arma de fuego, luego que el pasado viernes la Fiscalía señaló que fue asesinado con un arma punzo cortante.
Tras las investigaciones, el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora dijo qué hay un detenido, Juan Carlos N. de 24 años y originario de Guerrero Negro. El delito por el cual fue puesto en prisión preventiva fue el de exhumación e inhumación de cuerpo.
Juan Carlos N. trasladó el cuerpo de Edgar Flores alrededor de dos kilómetros de donde fue ultimado, es por ello el delito que se le imputa además de ser investigado por su presunta participación en el homicidio.
El fiscal central asegura que fueron varios los sujetos involucrados en la muerte de Edgar y que probablemente estos se dediquen al crimen organizado en la modalidad de tráfico de personas.
Consideran que las personas que ultimaron al elemento del consulado, pudieran pertenecer a alguna célula del crimen organizado en Tecate.
De acuerdo con la fiscalía, Edgar Flores constantemente realizaba actividades en esta zona. Agregaron que no recibió ninguna tortura solamente un forcejeo al tratar de someterlo y colocarlo en la caja del vehículo que el mismo manejaba por parte de los presuntos homicidas.
En el sitio del homicidio encontraron dos armas de fuego un arma larga y un arma corta, sin embargo, la fiscalía señala que ningún indicio balístico concuerda con las armas recolectadas en el perímetro revisado y que ultimaron a Edgar Flores.