Familias molestas por restricciones en Playas de Tijuana se retiran
Luego de que este sábado desde las 8:00 am se dio la reapertura de playas de Tijuana decenas de familias acudieron para pasar el día, sin embargo, no contaban con una serie de restricciones. Como parte del reglamento se pide a los visitantes que puedan estar en la playa con movilidad por unos momentos.
Por lo tanto, varios ciudadanos tuvieron que retirarse debido a que habían instalado mesas, sillas y sombrillas "Mejor nos vamos para que abren si no nos van a permitir estar más tiempo, aparte me lo dicen ya que entre e instale todo" expresó un ciudadano molesto que se encontraba con su familia a la orilla de la playa.
Por otra parte, una familia decidió retirar las cosas, pero las altas temperaturas y los fuertes rayos del sol no les permitió permanecer más tiempo "Así no se puede, no entienden que traemos niños y no podemos mantenernos debajo del sol porque no hay sombra para poder estar" señaló Carmen quien mencionó que tenía muchas ganas de visitar la playa y con estas restricciones lamenta no poder volver hacerlo.
Para otros visitantes no fue impedimento para continuar en la playa y buscaron hasta el último rincón para refugiarse en la sombra.
Cabe mencionar que la temperatura máxima este día es de 28 grados en la región.