Los niños escucharon, por teléfono, entrar al asesino de su mamá
Rincones de Puebla fue el fraccionamiento en el cual se dio un caso de violencia intrafamiliar, que terminó en el homicidio de Verónica García Martínez de 45 años de edad, a manos de quién era su pareja sentimental.
Policías municipales fueron derrotados de que en Avenida Totoltepec # 437 y Cañada Morelos Fraccionamiento Rincones de Puebla se presentaba un caso de violencia intrafamiliar reportado al número de emergencias 911.
Fue el primo de la víctima quién denunció el hecho, debido a que Verónica García estaba hablando con sus hijos cuando llegó el agresor quién finalmente le quitó la vida apuñaladas causándole heridas en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo al primo de la víctima, los hijos de la misma le comentaron que estaban hablando con ella cuando llegó su pareja sentimental una persona agresiva y después se cortó la llamada por lo cual él se trasladó al lugar de la casa y al no abrir la puerta después de haber tocado varias veces él entró para encontrar la escena del homicidio de su prima Verónica García, que presentaba diferentes heridas de arma punzo cortante en su cuerpo, por lo que se solicitó a los paramédicos quien la declararon sin vida.
La detención de Luis Hugo "N" se dio en las calles Petlalcingo y Cañada Morelos del mismo fraccionamiento Rincones de Puebla Portando el cuchillo con el que había asesinado a Verónica García.
El calzado de Luis Hugo "N", está impregnado con manchas de sangre que deberá determinar la Fiscalía General del Estado (FGE) su origen.