Gente amordazada en Playas de Tijuana

Grabación de una película

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Por Said Betanzos


Varias llamadas telefónicas sobre personas sospechosas a bordo de tres autos se hicieron al 911, en donde se reportaba que estaban en las inmediaciones de la escuela Ignacio Altamirano de la sección Coronado en Playas de Tijuana.


Cuando llegaron los policías municipales del sector ubicaron tres vehículos, en donde había 11 personas, dos se identificaron como el Luis Joaquín Martínez, Director de Producciones Pantoja.


Explicaron que realizaban una filmación e incluso mostraron el documento expedido por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.


Estaban filmando diálogos a bordo de los vehículos, además de que tres hombres y una mujer estaban maniatadas con cinta adhesiva, así como en los ojos.


También traían pistolas que son de utilería.


Hubo rumores de que se trataba del rescate de una personas secuestradas en ese sector de la ciudad, lo cual quedó desmentido por las autoridades de la Policía Municipal.





Amordazado, y ultimado en Lomas del Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Baja California, Mexico, 

Hace unos minutos se localizó el cuerpo de un hombre ultimado en Lomas del Matamoros.


El sujeto, de entre 30 y 35 años, se encontraba maniatado, con huellas de violencia y datos extraoficiales señalan que fue asesinado en el lugar.


Autoridades municipales acordonaron el área en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Semefo para el levantamiento de los indicios y el cuerpo.





Encuentran encobijado, atado de pies y manos y amordazado

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 8 de la mañana encontraron un cuerpo dentro de una bolsa de plástico.

El cadáver se encuentra encobijado, atado de pies y manos y amordazado.

La policía municipal arribó a la calle Guillermo Prieto, de la colonia Reforma en la delegación Sánchez Taboada.

En el lugar corroboraron la denuncia y solicitaron la presencia de la FGE para el levantamiento de indicios y posteriormente el cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



Carlos Trejo quiere cazar a Belinda para filme de ''Cañitas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para la segunda parte de la cinta "Cañitas", uno de los nombres que están en la mesa para sumarse al elenco es el de la actriz y cantante Belinda, adelantó Carlos Trejo a EL UNIVERSAL.

El filme es la continuación del lanzado en 2007, que a su vez se basa en el libro homónimo de Trejo, cuya trama siguió a un grupo de amigos que tras jugar la ouija comienzan a vivir eventos paranormales.

Aunque se tenía contemplado hacerlo este año, "El Cazafantasmas" explicó que se pospuso por la pandemia del Covid-19.

"Le pedí a Henry Bedwell, el que hizo la película 'Más negro que la noche', que se encargara de la producción. No se ha cancelado", dijo Trejo.

Tentativamente las grabaciones empezarán en junio. Su papel en el filme será como productor asociado, pero no descarta hacer una aparición en pantalla.

"Cañitas ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente, poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas y eso me llena de orgullo".

Al respecto de su libro lanzado a mediados de los 90, Trejo recuerda que en aquel momento hubo cierto maltrato de parte de la editorial, pues cuando pidió ir a la feria del libro a Guadalajara no quisieron porque iría un autor extranjero y además él debía correr con sus gastos.

"Ese día se entera la editorial que 'Cañitas' gana el premio al libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana y querían que me fuera otra vez a Guadalajara y los mandé al carajo, razón por la que decidí no volver a publicar en México.

"En lo que corresponde a autores creo que hay mucho talento mexicano, desgraciadamente hay mucho malinchismo por parte de gente muy descerebrada que le da oportunidades a gente que no vale la pena".

Trejo arrancó este sábado con la colecta anual de juguetes para entregar el Día de Reyes.

"No existe ningún tipo de partido político implicado ni nadie que se pare el cuello, es únicamente para sacarle una sonrisa a los niños", explicó y agregó que hasta ahora han recaudado más de mil juguetes. Además se sumó Bioparque Estrella con 45 entradas y desayunos para niños de bajos recursos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway