VIDEO: ¡Increíble! Les vale el rebrote en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sin temor algún contagio o con la incredulidad de qué existe el rebrote de enfermos por coronavirus, la gente en Tijuana visita en gran número las playas de esta ciudad.


Cientos de personas incluidos un gran número de niños, se encuentra en este momento disfrutando de la arena el calor y el agua en Playas De Tijuana pero ignorando que en los próximos días pueda contraer Covid 19.


Si bien estos son los últimos días en los cuales se pronostica una temperatura por demás agradable en la ciudad, el coronavirus permanecerá.


Más de 3700 personas han fallecido a consecuencia del coronavirus en el estado mientras que en Tijuana se han reportado 1536 muertes.





Por aumento de bañistas, comerciantes esperan buenas ventas este fin de semana

El calor ha repercutido en la visita de turistas al malecón

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los comerciantes establecidos y ambulantes de la playa de la ciudad prevén que este fin de semana sus ventas aumenten considerablemente debido al alto flujo de bañistas que se espera. 

"Espero que aumente un 60 por ciento porque en la semana está muy flojo y hoy se esperan muchas personas, de hecho desde la mañana ya se empezó a vender, sobretodo aguas frescas porque hay calor", dijo Yunali quién trabaja en una peletería ubicada sobre el andador del malecón.

Mencionó que durante la semana la venta de aguas frescas y nieve baja considerablemente debido a que el número de visitantes a la playa disminuye drásticamente.

Mientras que los vendedores ambulantes de dulces, aguas frescas, micheladas y demás productos aseguraron que este fin de semana será bueno para vender debido a que esos productos son populares en días de calor.

La División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos Tijuana, espera que en los dos días de este fin de semana haya entre 8 mil y 10 mil visitantes a la playa con el fin de refrescarse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comerciantes ambulantes aprovechan sitios de vacunación para vender

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Comerciantes ambulantes han aprovechado las largas filas en los sitios de vacunación Covid-19 en la ciudad de Tijuana para ofrecer sus productos.

En entrevista con la señora Tere Pérez quien vende en la zona de la 5 y 10 decidió acudir al Museo del Trompo para vender papitas, elotes y bebidas desde las 6:00 am cuando inician las filas para vacunarse. 

"Nos está yendo muy bien a veces la gente viene sin desayunar y por estar esperando se acercan", expresó Pérez.

Indicó que está semana han llegado más comerciantes y en ciertos horarios tiene que reducir los precios para que no vayan a otros puestos.

Desafortunadamente elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal han llegado para retirar a los vendedores.



Zona federal de Rosarito: invadida por el comercio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Sillas y mesas, comercio semi fijo y sobre explotación, es lo que se observa en la Zona Federal Marítima de Playas de Rosarito.



El sol en el cielo, pero frío en la cara, así disfrutan este domingo en la playa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Visitantes locales aprovechan los últimos días de sol en la ciudad y acuden a la playa para caminar o simplemente relajarse. 

"No hace calor, pero esta agradable el día y sí aproveche para caminar un rato y escuchar los shows que aquí da el payaso", dijo el señor Raúl vestido con un pants color negro. 

En la entrada del malecón justo en donde están los famosos arcos se pudo observar a vendedores de elote, papas fritas, juguetes y demás alimentos y productos. 

En el andador de la playa luce con varias personas caminando, mientras que en la playa casi no hay bañistas solamente en la arena en donde sentados en una toalla toman el sol los visitantes.



Nuevo brote de covid en China provoca cierre de escuelas y cancelación de vuelos

Elaboraron una campaña masiva para reducir los casos

Compartir en:

Cadena Noticias,  China, Beijing, Beijing, 

Un nuevo brote de contagios de COVID-19 surgió en China y esto ha provocado que escuelas tengan cerrar sus puertas una vez más, así como la cancelación de cientos de vuelos.

El origen de este rebrote se le atañe a una pareja de ancianos que viajaron junto a un grupo turístico por diferentes regiones del país asiático.

Ante la detección de decenas de casos en provincias y ciudades, se puso en marcha una campaña masiva para evitar el aumento de contagios con la implementación de test y cierre de lugares públicos.

Las autoridades han pedido a habitantes no salir de sus hogares si no es necesario, y si lo es portar una prueba de COVID-19 negativa.

*Con información obtenida de Reuters

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |