Invita Morena a votar sobre ampliación de regasificadora
Ismael Burgueño, delegado en funciones de Presidente de Morena en la entidad, convocó a participar en la consulta vecinal organizada por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, procedimiento que forma parte de la política del nuevo gobierno de la república en proyectos relevantes.
El representante de Morena dijo que los ciudadanos solo deben presentar su credencial de elector para emitir su voto y “que cada quien de manera libre exprese su parecer”. Dijo que su partido apuesta a estas consultas para la toma de decisiones.
Como partido, Morena es impulsor de la política emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación “para que las tomas de decisiones sean con base en el sentir del pueblo”.
“Si los ciudadanos aprueban que se extienda la capacidad de operación de la empresa, los ciudadanos deben aprovechar este momento, estas estrategias y esta forma de organizarse del presidente”, dijo el dirigente estatal.
La Consulta se celebra este próximo domingo 18 de octubre, de ocho de la mañana a seis de la tarde en 62 casillas distribuidas en la zona centro, urbana y rural del Municipio de Ensenada.
Burgueño invitó a valorar “esta dinámica, propia de la democracia, de participación ciudadana porque el pueblo es quien manda”.
La consulta contiene un listado de obras de carácter social para el beneficio de la comunidad en Ensenada, producto de una aportación de más de 400 millones de pesos que hará el proyecto de reconversión energética de Energía Costa Azul y que contempla una inversión de 40 mil millones de pesos durante cuatro años de construcción.