Manifestación: Kevin quedó sin una pierna y la culpable ya está libre
El martes 6 de octubre en un instante la vida de Kevin, un joven de 15 años, estudiante de bachillerato que salió con unos amigos a buscar que cenar, y al fallar el auto donde viajaba, descendieron de el, y segundos después Ana Patricia impactó el automóvil, prensando a Kevin entre ambos automóviles cambiando la vida de ambos para siempre.
Ana Patricia fue certificada en estado de ebriedad al momento de conducir, por Lagos del Sol donde impactó el auto y lesionó a Kevin.
Actualmente Kevin está delicado en el Hospital General de Mexicali, perdió la pierna izquierda de la rodilla para abajo y sufrió fracturas múltiples en la pierna derecha, en rodilla y tobillo, requerirá de múltiples cirugías.
Ana Patricia fue liberada por el Juez de Garantía y enfrentará el proceso en libertad, mientras tanto el joven permanece en una cama del hospital sin saber cuál será el diagnóstico de las fracturas que presenta en la pierna derecha.
Los familiares y amigos de Kevin se manifestaron este sábado exigiendo justicia para el joven de 15 años a quien le cambiaron la vida tras el accidente donde Ana Patricia manejaba bajo los influjos del alcohol.