Muere atropellado por una patrulla de la policía municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona de sexo masculino de edad aproximada de 50 años de edad fue atropellado por una patrulla cuando se encontraba en un estacionamiento de una tienda OXXO sobre bulevar Las Torres de la colonia El Pípila perteneciente a la delegación La Presa.


Al lugar arribó la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja y bomberos Tijuana quienes revisaron al lesionado, pero éste ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.


Al decir de testigos, la unidad patrulla salía del estacionamiento cuando atropelló a esta persona de aspecto indigente.


Tras ser declarado muerto, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, así como de peritos en accidentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades.


La unidad y el oficial se quedaron en el en el lugar a esperar a las autoridades.





Siesta de indigente provoca movilización policiaca

Se desconoce si se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde un indigente se encontraba tomando una siesta sobre una roca al lado de la carretera Tijuana-Rosarito.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo a los servicios de emergencia, creyendo que se trataba de un cadáver, sin embargo el hombre únicamente se había quedado profundamente dormido sobre la roca.

Los hechos ocurrieron a la altura de muebles Dico, sobre la carretera libre, de Rosarito a Tijuana.

Se desconoce si se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

Fue retirado del lugar por elementos de la policía municipal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le dieron 170 mil dólares para que tuviera donde vivir y se compró un Mercedes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La recaudación de fondos para Malika (la niña que fue expulsada de la casa por su familia por ser lesbiana) está en el centro de la polémica suscitada por el periodista Wild Lucarelli en el sitio Tpi.

De hecho, Lucarelli le pide al joven de 22 años que explique una imagen que ve al volante de un Mercedes, pagando 17 mil euros. Lucarelli pregunta: “¿Por qué cuando me preguntaron en privado hace unos días otras personas que eran dueñas del Mercedes que conducía, dijiste que pertenecía a los padres de tu novia?

"Sí, mentí, pido disculpas, me preguntaron que estaba bajo presión. Lo viví todo en estos meses, me echaron de casa, me confiscaron bienes, ¿tienes alguna idea? ”.

Después de presionar la historia del automóvil, Malika agrega: “Escucha, tengo 22 años y quería disfrazarme, me compré un auto lindo, podría comprar un auto pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche porque me encerraron en un casillero… ”.

Además, la acusan de haber comprado un bulldog francés de 2.500 euros. "Se llevó el perro más caro", dijo el vendedor al canal Tpi. "No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 2.470 euros, pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro".

En las últimas horas, la imagen de la joven se ha visto muy debilitada. Su agente le comunicó por email que renunciaba. Dice que la había ayudado de forma altruista porque ella le hizo creer que quería involucrarse en el sector social.

El Mercedes le había hecho sospechar, pero ella había jurado que no era suyo para después confirmar que sí lo era. "Soy una chica que ha perdido sus puntos de referencia. Quiero luchar por buenas causas y, en Panda o Mercedes, lo haré", dijo Malika.



Detienen a indigente que golpeó a una niña en el parque

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Una persona al parecer, en situación de calle y que padece de sus facultades mentales fue asegurado por policías municipales en las inmediaciones de la calle Diamante.


Los oficiales informaron que el hombre, agredió a golpes a una niña en el parque ubicado en la colonia Hidalgo.


Al resistirse, fue necesario utilizar balas de goma, argumentaron los municipales.



Graves quemaduras presentó indigente que dormía junto a fogata

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Víctor Manuel de 24 años un joven que vive en situaciones de indigente, presentó graves quemaduras tras quedarse dormido a un costado de una fogata.


De acuerdo a los paramédicos que llegaron al lugar Víctor Manuel estaba bajo los influjos de alcohol y droga por lo que cayó en la fogata y no se percató de que su cobija y su ropa se prendía, por lo que tuvo quemaduras muy graves en rostro, tórax y brazos.


Víctor Manuel se calentaba del intenso frío debajo del puente Reforma, en la Zona del Río Nuevo, cercano a la garita del Centro Histórico de la Mexicali.


el incidente se presentó durante la madrugada de este domingo, de acuerdo a Santiago de 31 años, compañero de Víctor Manuel narró que ambos se refugiaban del frío en una fogata bajo el puente reforma lugar donde viven y que para mitigar el frío y se drogaron.


Cerca del amanecer lo despertaron los gritos Víctor Manuel 15.la llamas ya que cayó con todo y cobijas dentro de la fogata y por su condición no se pudo levantar rápidamente por lo cual sus prendas y cobija se incendiaron generando lesiones de quemaduras prácticamente en todo el cuerpo.


Paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Mexicali al indigente lesionado, donde fue internado por la gravedad de las quemaduras que presentó Víctor Manuel.