Por mano larga ahora es acusado de abuso sexual
Estarli "N" fue enjuiciado y se le dio inicio al proceso por el delito de abuso sexual, así lo dio a conocer la Fiscalía Regional de Mexicali que obtuvo la vinculación a proceso del antes mencionado.
Con base a las pruebas presentadas y argumentos por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos Oriente al Juez de Control, se logró como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de la investigación.
ESTARLI “N” quien también se hacía llamar Joel, se le relaciona con el hecho ocurrido el pasado 8 de octubre a las 19:50hrs, cuando el imputado conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2001, por la Calle Mexicas del Fraccionamiento Valle de Puebla.
De acuerdo a la declaración de la víctima (quien no conoce a este sujeto), el imputado desde su vehículo le dijo "ESTAS BIEN RICA MAMACITA" y tocó fuertemente su glúteo derecho.
Ante el incidente, la ofendida tomó los datos del vehículo y solicitó ayuda al 9-1-1, por lo anterior fue detenido por agentes de la Policía Municipal.