''Reaparece'' Jorge Hank Rhon en redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El presidente de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon reapareció esta noche en redes sociales con un mensaje invitando a no aflojar las medidas contra el Covid.


“Iniciamos la última semana de octubre con un posible semáforo rojo en Baja California, para evitarlo no le aflojemos con las medidas para prevenir el contagio de COVID19. 


Si nos cuidamos, protegemos a nuestras familias y logramos activar la economía de nuestro estado. 


Para que estemos bien y de buenas.”


La última vez que el priísta público en redes sociales fue el pasado 21 de junio con un post en homenaje a su padre, Carlos Hank González.


El nombre de Jorge Hank aparece como un posible candidato para los próximos comicios en 2021.





Jorge Hank seguro que BC progresará con Marina del Pilar al frente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Con la certeza de que Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezará un gobierno que llevará a Baja California hacia una nueva etapa de progreso, en la que todos los habitantes del estado habrán de participar, el Ing. Jorge Hank Rhon felicitó a la nueva mandataria y se dijo abierto a brindar su apoyo "como siempre que me lo permiten, lo he hecho".

Al acudir como invitado a la toma de posesión de la morenista, el empresario tijuanense manifestó su confianza en que la administración estatal que inicia mañana, generará progreso para todos los habitantes del estado.



Jorge Hank y ex priistas buscan formalizar el PES en Baja California

Ante la expulsión del partido tricolor, emergerán desde cero en otro sitio político

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jorge Hank Rhon en conjunción con quienes formaron parte del Partido Revolucionario Estatal (PRI) a nivel estatal y fueron separados de sus cargos por apoyar al excandidato de la gubernatura de Baja California en las pasadas elecciones, señalaron sus intenciones de unificar fuerzas para mantener al Partido Encuentro Solidario (PES).

En una reunión privada, los expriistas señalaron que están buscando formalizar su unión como parte del PES, una vez que este pierda su registro nacional, para poder establecerlo como un partido estatal.

El PES no consiguió el 3% necesario de votos para mantener su registro como partido público federal, sin embargo aún se está revisando si el partido morado si logró el mismo porcentaje en Baja California para poder mantener su registro a nivel estatal.

Hank Rhon señaló que este PES "vendrá desde cero" y su objetivo será formar verdaderos funcionarios públicos, ya que asegura que en el PRI ya no existen esos principios.

Al grupo también se une Carlos Jiménez, ex presidente estatal del PRI, quien fue expulsado del partido al mostrar su apoyo a Hank en un evento masivo durante su búsqueda por la gubernatura de Baja California.

*Con información obtenida de La Jornada de Baja California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias |

 Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jorge Hank Rhon llama 'loquito' a Jaime Bonilla

Espera que Marina del Pilar recupere el estado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ingeniero Jorge Hank Rhon, declaró que la nueva administración que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda tiene un gran reto, en temas de seguridad y reactivación económica. 

"Pobrecita de Marina le va a tocar buen 'chambón', pues todo desafortunadamente creo que el 'loquito' (Jaime Bonilla) no ha hecho bien, lo mismo en inseguridad pero todo culpa del 'loquito'", expresó 

El empresario Hank Rhon, calificó como los peores dos años de gobierno en Baja California los que estuvo al frente Jaime Bonilla Valdez. 

"Nadie lo duda así la dejo de la patada, horrible y espero que Marina si lo pueda recuperar porque está mal en todo", manifestó el ex candidato a Gobernador del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En relación al conflicto entre el ex Alcalde Arturo González Cruz y el Gobernador del estado, dijo que no era la manera de discutirlo sobretodo por los cargos que representan.

"Yo siento que eso de pelearse es malo siempre, fuera del box o el vale todo pues no vale la pena, definitivamente entre humanos debemos dialogar platicar y entendernos", expresó Hank

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El saludo de Marina del Pilar Ávila y Jorge Hank Rhon

Durante la protesta de Montserrat Caballero como alcaldesa de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila y el ex candidato a gobernador, Jorge Hank se saludaron en el evento de toma de posesión de Monserrat Caballero como alcaldesa de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hank Rhon confía que su hijo hará buen trabajo de regidor

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ingeniero Jorge Hank Rhon asiste a la Toma de Protesta de la Alcaldesa electa, Montserrat Caballero Ramírez, quien llegó acompañado de uno de sus hijos y nuera.

El ex candidato a Gobernador del estado, dijo estar muy contento por el cargo de su hijo Juan Carlos Hank Krauss como Regidor por el Partido Encuentro Solidario (PES). 

"Estoy muy bien mejor de lo que me veo" dijo en entrevista al llegar a Palacio Municipal. 

Agregó que confía en el papel que desempeñará su hijo en la nueva administración a quien ya aconsejó en materia de política. 

El Ingeniero se encuentra en las primeras filas del evento acompañado de Fernando Castro Trenti y el Lic. Miguel Ángel Badiola.