Tres ejecutados en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que sobre la calle que conduce a Valle San Pedro reportaban tres personas tiradas en la vía pública.


Al llegar al lugar siendo la calle Las Palmas por la avenida principal Juárez y camino vecinal detrás de la boquera observaron a simple vista tres cuerpos humanos (dos hombres y una mujer) que se encontraban tirados sobre el camino de terracería boca abajo los cuales tenían rastros de sangre en sus ropas así como orificios al parecer originados por proyectil de arma de fuego, mismos que vestían, el primero viste pantalón de mezclilla azul marino camiseta y tenis de color blanco, el segundo viste mayas color negro, camisa azul marino con botas de trabajo de hule color negro, y el tercero, la fémina con un vestido color negro suéter a rayas blanco con negro y botas color negro. Un sombrero y gorra ambos colores negros.


Por tal motivo se acordono el área y se dio parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.





Tres personas ejecutadas en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 
Esta mañana se encontraron tres cuerpos de sexo masculino sin vida que tenían huellas de violencia, al interior de un vehículo pick up Tacoma, modelo 98, el cual se encontraba sobre la avenida Benito Juárez en la colonia El Encanto en la ciudad de Tecate.


Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y la escena fue acordonada, elementos de la FGE se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Al momento no hay personas detenidas con relación a los hechos. 



Tres ejecutados en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Tres hombres ejecutados fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Tecate la mañana de este jueves dos de enero del 2020.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, policías municipales fueron alertados de un carro abandonado en la zona conocida como Cañón Manteca de la delegación Cerro Azul.

Los cuerpos estaban encobijados y tenían lesiones de arma de fuego en sus cuerpos.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del hecho.

La tarde del 31 de diciembre del 2019 en la colonia San José fue asesinado Oscar Armando Cazarez Ulloa, había 16 casquillos calibre .40.

Con información del periodista Armando Acosta.