Vecinos denuncian basura que dejan sobreruedas
Los comerciantes de mercados sobreruedas al levantar sus puestos dejan sus desechos en el lugar, como también los visitantes comen y arrojan la basura en la calle lo que representa un foco de contaminación y mala imagen en la Colonia Camino Verde de la Delegación Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana.
"La gente camina comiendo en el sobreruedas y van tirando la envoltura en la calle, también me ha tocado ver que voy en el transporte público y van dejando la basura en la Avenida del sobreruedas".
Por otra parte Francisco, líder de la Asociación de Unión de colonos de Camino Verde comentó que desde hace dos meses iniciaron con jornadas de limpieza cada semana en el que participan los vecinos "Tenemos dos años realizando actividades y si limpiamos pero apenas empezamos hacerlo semana tras semana pero ya se unieron también de la delegación".
Indicó que alrededor de quince personas son quienes se suman a las actividades "Realmente quisiéramos que se sumarán más personas pero lamentablemente no lo hacen pero nosotros ya tenemos esa convicción de estar trabajando y poner un granito de arena para tener mejores espacios" expresó.
A pesar de que hacen lo posible por limpiar las áreas es interminable la cantidad de basura que día a día dejan en las calles "La gente tira mucha basura no son ordenados y necesitamos estar limpiando aunque lo limpiemos la gente no coopera y vienen a tirar más basura" señaló una vecina afectada.