Con Ayón Monsalve hubo reducción de homicidios dice González Cruz
Con la salida del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, el Presidente Municipal Arturo González Cruz comentó que durante su gestión la cifra de homicidios fue clave para que el Gobernador Jaime Bonilla Valdés tuviera el homicidio contenido a la baja. "De haber tenido el mismo número que tuvieron en administraciones anteriores el número que hubiera presentado el gobierno del estado hubiera sido mayor que la anterior, por eso hay que hablar con los números con la verdad donde gracias a los resultados se logro disminuir el índice delictivo de homicidios en Tijuana".
Sin embargo continúan los homicidios a cualquier hora y en diversas zonas de la ciudad, ante esta situación el primer edil señaló "El número sigue siendo alto pero hemos bajado en homicidios el 11 por ciento respecto al año anterior y somos el único municipio con reducción".
De nueva cuenta refirió que esta dispuesto ha trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno en procuración de la justicia y la seguridad del municipio.