Detenido ladrón que robó a policía que murió en accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Durante la madrugada del domingo, el agente de la policía municipal de Mexicali, Gregorio Jiménez Vela, chocó de frente contra otro vehículo, percance que le costó la vida.

En redes sociales circuló un video en el cual se observa a una persona que hurga entre las propiedades del elemento policiaco y sustrae un maletín, en el que agente portaba artículos personales, como el cargador de su celular e identificaciones, entre otros objetos.

El individuo fue identificado como Omar "N", quien fue detenido en la colonia Mártires de la Democracia, la mañana de este domingo, acusado de la portación de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud con mango cubierto de tela color azul con amarillo, con hoja de metal.

Esta persona intentaba subir al cerco del Polideportivo de Mexicali cuando fue visto por las autoridades, que ya lo buscaban.

Las autoridades investigan el accidente, en el que participaron tres vehículos y varias personas más resultaron lesionadas.





Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Liberan a 4 de los 14 detenidos en balacera de Topilejo por falta de pruebas

Los 10 restantes que quedaron detenidos en Santa Martha esperarán su audiencia inicial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuatro de los 14 detenidos por la balacera del martes en la México-Cuernavaca en la zona de Topilejo quedaron en libertad por no encontrarse elementos que acrediten su posible participación en los hechos, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por lo anterior, sólo fueron 10 personas ligadas al Cártel de Sinaloa trasladadas e ingresadas al penal de Santa Matha Acatitla por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se espera que más adelante se lleve a cabo la audiencia inicial ante un juez de control de estos 10 detenidos.

La representación social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes reunió suficientes datos de prueba que fueron obtenidos en el inmueble donde quedaron detenidas esas 10 personas, por lo que judicializó la Carpeta de Investigación.

Ese grupo de personas fueron aseguradas tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, para el inicio de la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa; portación de armas y cartuchos; secuestro agravado, contra la salud y cohecho. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le dan 'caza' a roba uber en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Conductores de la plataforma UBER en la ciudad de Tijuana iniciaron una persecución en contra de unos asaltantes pues minutos antes habían despojado de sus pertenecías a un conductor de dicha aplicación.


Con ayuda también de la Policía Municipal lograron detenerlos y arrestarlos sobre la calle Las Torres en El Florido 1era sección.