Falleció don Alejandro Vizcarra Estrada, presidente de Tiromet

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Tras varias semanas de permanecer enfermo, falleció la mañana de este lunes en Mexicali don Alejandro Vizcarra, presidente de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales A.C.

Don Alejandro fue funcionario de aerolíneas en Tijuana, Mexicali, Mérida y Quintana Roo. Tuvo a su cargo diversas empresas, como tiendas, restaurantes y bares en diferentes terminales aéreas del país y en sus últimos años, se dedicó a ayudar a enfermos renales, promover la cultura de la salud y la prevención de enfermedades, así como trasplantes.

El catálogo de ayuda incluyó el seguimiento a más de 300 pacientes renales, entre otras acciones de apoyo social.

Le sobreviven su esposa, Leticia de Vizcarra, hijos y nietos. Descanse en paz.





Fallece David Richardson, guionista de "Los Simpson"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El veterano showrunner de comedia David Richardson, quien fue guionista de algunas series como "Two and a Half men", "Los Simpson" y "Malcolm el de enmedio" falleció este martes insuficiencia cardíaca.

Richard, quien en diciembre pasado había celebrado su cumpleaños 65, recién había terminado de hacer la quinta y última temporada de la serie animada de adultos "F is for Family", producción original de Netflix y en la que fue el productor.

El productor era un sobreviviente del cáncer ya que hace tres décadas lo había vencido, aunque las secuelas que esta enfermedad dejó en su cuerpo fueron mermando su salud.

Según reportó el sitio Deadline, la familia está planeando una ceremonia privada. También planean hacer un futuro homenaje público a Richardson.

La familia pidió a los amigos y compañeros que en lugar de mandar flores, se hagan donaciones al Hospital de Investigación Infantil St. Jude's a nombre de David.

David inició su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie "Grand" de Michael Leeson. Pasó dos temporadas en la comedia "Empty Nest" antes de llegar a la serie animada "Los Simpson".

Richardson trabajó en diversos sitcoms y series de acción. Ganó un premio Humanitas por su episodio "Faith". Richardson estuvo tres temporadas en "Two and a Half Men" y también escribió y produjo para "Malcolm el de enmedio", así como los shows "8 Simple Rules", "Phenom", "Ed" y "What About Joan", protagonizada por Joan Cusack y Kyle Chandler, en la que se desempeñó como showrunner.

Richardson había regresado a las series animadas con "F Is For Family", creada por Bill Burr y Michael Price, a la que se unió al principio como coproductor ejecutivo, llegando a ser productor ejecutivo en la tercera temporada.



Fallece empleada de la CESPT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De nuevo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana está de luto, por el fallecimiento de una empleada, quien se desempeñaba como cajera en las oficinas de la dependencia en El Rubí.

Desde la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, extendemos nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos y compañeros de nuestra colaboradora, Sonia Díaz Rodríguez, por su sensible fallecimiento, externó oficialmente la dependencia.



Ex marido de Naya Rivera, le dedica un homenaje el día de cumpleaños

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ryan Dorsey no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial, y a través de su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a su difunta ex esposa, Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, en el que hubiera sido su cumpleaños número 34.

El actor colocó una instantánea de él y su hijo junto a Rivera, quien perdiera la vida el pasado mes de julio en un accidente mientras navegaba por un lago con el pequeño Josey, que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Como se recordará, Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020, luego de que una embarcación que había alquilado junto a su hijo, que en ese momento tenía 4 años de edad, no regresara a su destino, y tiempo después únicamente se encontrara al pequeño a bordo de la misma.




Fallece el productor de telenovelas Roberto Hernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". En 1999 ya fue el productor ejecutivo de "Tres mujeres", más tarde de "Atrévete a olvidarme" en 2001, "Corazones al límite" en 2004, "Heridas de amor" en 2006, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Este sábado es el segundo día de luto para la televisión mexicana, pues este viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido, quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.



Fallece el papá del actor Adrián Uribe

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre, a quien dedicó una emotiva despedida acompañada de una fotografía del último cumpleaños que compartieron juntos.

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!".

El actor, que recientemente se convirtió nuevamente en papá, ha recibido múltiples muestras de apoyo y palabras de aliento en este complicado momento de pérdida.

Colegas y amigos como Consuelo Duval, Paul Stanley, Ninel Conde y Adriana Louvier le dieron el pésame.

En julio, Uribe posteó una fotografía con su padre y su hijo celebrando el Día del Padre.



Apuestas Deportivas en Linea Betway