Impiden secuestro virtual en Rosarito
Siendo las 17:30 horas en una habitación de un conocido hotel en el municipio de Playas de Rosarito se llevaba a cabo el intento de secuestro virtual de una joven.
Los ''secuestradores'' pedían la cantidad de $300,000 pesos a familiares de la víctima, en base a información de autoridades de la Resultados de búsqueda Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron llegar al hotel y con ayuda de empleados localizar la habitación en donde estaba la joven.
La joven la se encuentra con su familia y con buena salud, no sabía que estaba siendo víctima de secuestro en su modalidad virtual.
¿Qué es el secuestro virtual?
Recibir una llamada de un teléfono desconocido en la que nos cuentan que un familiar ha sido secuestrado y debemos pagar para conseguir su liberación.
Se trata de una estafa, ese ser querido se encuentra a salvo, pero los estafadores consiguen convencer a sus víctimas y causar tal pánico que aceptan pagar sin antes comprobar que se trata de un engaño. A esta estafa se la conoce como secuestro virtual y el Gobierno alerta de un repunte de los casos en los que se ha solicitado ayuda a la policía.