Inician trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Alamitos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, este día la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio el banderazo para los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Alamitos, beneficiando a miles de usuarios al ofrecerles un espacio para la recreación, así como el esparcimiento de niños y jóvenes.

Como parte de estos trabajos se renovarán el campo de softbol, las canchas de fútbol y béisbol, se rehabilitarán el acceso principal andadores y construcción del área de juegos infantiles, así como la instalación de un alimentador eléctrico de alta y media tensión en la Unidad Deportiva Alamitos.





Se mantendrán cerradas Unidades Deportivas en Navidad y año nuevo

Habrá un horario especial sábado 24 y 31 en los 24 espacios administrados por la paramunicipal.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El horario especial los sábados 24 y 31 diciembre, que abrirán desde las 6:00 a.m. hasta las 17:00 horas. 

El sábado 31 de diciembre, solo la Unidad Deportiva CREA contará con un horario especial en el que abrirá sus puertas desde las 5:00 a.m. por la carrera atlética de Fin de Año, en la que los participantes del Serial Atlético Delegacional 2022 obtendrán uno de los mil 600 medalleros de colección que entregará el IMDET.

Las unidades deportivas que se encuentran bajo la administración de la paramunicipal son Plan Maestro y Planetario en Sánchez Taboada; Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario, así como Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán, en Playas de Tijuana.

También administra La Morita en La Presa Este, Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos; Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y la Del Bosque en La Presa ALR; el Auditorio Municipal, Tijuana, el gimnasio Pajarito Ruíz y Las Huertas en La Mesa, además de la deportiva Benito Juárez y el CREA, el gimnasio Independencia en el Centro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |