Libera FGE 8 órdenes de aprehensión contra policías de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo con el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, La Fiscalía General del Estado liberó Órdenes de aprehensión en contra de ocho elementos de la policía municipal, Relacionados con el domicilio provincial de un menor de seis años.


“Fueron ocho órdenes de aprehensión y desafortunadamente fue una bala perdida, en verdad buscamos que se le haga justicia a la familia de este menor, pero tampoco vamos a permitir que se violenten los derechos de los policías” dijo Arturo González Cruz.


Señaló que le brindará a estos elementos policiacos todo el apoyo jurídico y lamento que tanto el Estado como a la Fiscalía General estén utilizando este tema para denostar el trabajo del gobierno municipal.



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Queman otra unidad de la FGE

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un transcurso de cinco horas sujetos desconocidos nuevamente incendiaron un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ocasión en la colonia Obrera 1ra Sección. 


Según información preliminar fue alrededor de las 12:40 de la mañana que personal de Bomberos Tijuana, acudió a sofocar un conato de incendio en una camioneta oficial de la FGE tipo pick-up en la calle Simón Bolívar de dicha colonia. 


Debido a que el reporte fue atendido rápidamente los traga-humo lograron apagar las llamas de manera inmediata sin que esto se saliera de control. 


También se informó que el cristal del lado del conductor estaba quebrado, por lo que se sospecha que por ese lugar arrojaron un objeto que provocó el incidente. 


Unas horas antes, en el edificio de la misma corporación ubicado a un costado de la Central Camionera de Tijuana, sujetos desconocidos arrojaron una granada provocando el incendio de una unidad de la Fiscalía. 


Además, en el lugar dejaron una manta con un mensaje amenazador en contra del titular de la FGE Hiram Sánchez Zamora y del ex titular de la Fiscalía Juan Guillermo Ruiz Hernández.


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
60 min
6 puertas
20 min
Ready lane 7 puertas
120 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
10 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
125 min
12 puertas
5 min
Ready lane 18 puertas
60 min
1 puerta
1 min
Sentri lane 5 puertas
5 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
30 min
4 puertas
5 min
Ready lane 4 puertas
30 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
10 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
60 min
2 puertas
60 min
Ready lane 0 puertas
0 min
2 puertas
60 min
Sentri lane 3 puertas
5 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
40 min
2 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 29/03/2025 10:03 PM
Regional
Notas más visitadas