Muere hombre en accidente en motocicleta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se registró un accidente de una persona abordo de una motocicleta, sobre el boulevard J. Cloutier a la altura de la Plaza Monarca en la delegación Cerró Colorado.


Al lugar arribaron policías municipales así como socorristas de cruz roja quienes revisaron al hombre lesionando pero este ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.


Por lo que la vialidad quedó cerrada al tránsito vehicular en esa zona.


Elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo pará ser trasladado a SEMEFO.





Muere motociclista en la Garita de San Ysidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando transitaba por los carriles normales que conducen hacía la garita de San Ysidro. 

Fue durante la noche del 1 de diciembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 un accidente de tránsito en los carriles ubicados en la colonia Federal, arribando al sitio como primera respuesta policía municipal y personal de bomberos.

A la llegada de las unidades de emergencia localizaron sobre la vialidad una motocicleta tipo Chopper con derrame de combustible, metros adelante se encontraba el hombre tendido ya sin signos viales.

De acuerdo a la información de testigos la víctima perdió el control de la motocicleta al ingresar a una curva que prosigue por los carriles con dirección hacía Estados Unidos.

Después personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, determinar si hubo algún otro vehículo involucrado o cual fue la causa exacta que ocasionó que el hombre sufriera el accidente donde terminó sin vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



VIDEO: Motociclistas son embestidos por auto al pasarse un alto

En la moto viajaban tres personas sin casco

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Naucalpan, 

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un automovilista cuando los primeros intentaron ganarle el paso sobre Calzada de las Armas y Echegaray, municipio de Naucalpan. 

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad de la entidad, captaron el momento del accidente.

En las imágenes compartidas se observa cuando los ocupantes de la moto pasan el semáforo en rojo, mientras otra motocicleta junto a ellos espera que cambie a luz verde.

El automóvil color blanco que impactó a la moto intenta frenar, pero no alcanza a detenerse y embiste a los ocupantes de la unidad.

Los tres caen al piso inmediatamente, se ve que ninguno porta casco, incluso dos de ellos se levantan casi de inmediato e intentan ayudar al tercero, que quedó en medio y que parece ser un menor de edad. 

Los ocupantes de la otra motocicleta y del propio vehículo que los impactó también descienden de sus unidades y corren para auxiliar a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los involucrados. Mientras que el C5 a través de su cuenta de Twitter recomienda a los automovilistas tomar medidas de precaución y a los motociclistas viajar con el número correcto de pasajeros, con las medidas de seguridad y respetar el reglamento de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Motociclista muere tras chocar a toda velocidad con poste de luz en Xochimilco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta madruga un motociclista murió al impactarse contra un poste de luz en Prolongación División del Norte, casi esquina con Periférico, en la alcaldía Xochimilco.

Cámaras de seguridad captaron el impresionante impacto que provocó la muerte del motociclista, quien usaba casco de seguridad.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron este 10 de mayo cerca de las 03:29 horas.

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento en que el hombre aparentemente pierde el control de su moto y se impacta directamente contra el poste, provocando que el cuerpo del condcutor salga proyectado.

Según detallan en un reporte de Foro TV, policías acordonaron el sitio del choque a la espera de los peritos de la Fiscalía capitalina.



Fallece motociclista en trágico accidente

La víctima pertenecía a un grupo de bikers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista quedó sin vida al tener un siniestro de tránsito con una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, quedando sin vida al instante sobre bulevar Las Torres con dirección al bulevar Casa Blanca. 

Los hechos ocurrieron el 30 de abril, y de acuerdo los primeros reportes el motociclista circulaba por dicho bulevar cuando tuvo el impacto con la camioneta, frente al Mercado El Florido Abarrotes y Carnes. 

Personal paramédico acudió al lugar, le dio la atención necesaria al hombre del club de motocicletas “Inadaptados”, mismo que ya no contaba con signos vitales, producto del impacto con la camioneta y las lesiones consecuentes. 

Posteriormente arribó al lugar personal de la policía municipal de tránsito, así como agentes de la Fiscalía General del Estado del área de culposos, encargados del respectivo peritaje y de determinar responsabilidades en el caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |