No quiero encontrarlo sin vida dice madre de joven desaparecido
Tres meses de angustia y dolor ha vivido una mujer que lucha día a día por encontrar a su hijo Cesar Rodríguez quien desapareció el pasado 23 de julio, han sido noches sin poder dormir, días de intensas jornadas de búsqueda y todo por dar con el paradero de su amado hijo.
Roselia Ramírez vio por última vez a su hijo tres días antes de su desaparición y desde entonces sueña con poder volver abrazarlo y nunca soltarlo.
"Somos muy unidos, una familia que nunca se ha separado y mis otros hijos están muy afectados no quieren aceptar nada negativo. Es una tormenta terrible para ellos y para mí. No entiendo que pasó porque es como si se lo hubiera tragado la tierra".
El joven de 20 años de edad es padre de un menor de tan solo un año y junto a su familia tenían poco tiempo viviendo en la ciudad de Tijuana, su madre asegura que la inseguridad que se vive en la ciudad fue causa de la desaparición "Si yo estuviera en San Diego todavía tendría a mi hijo".
La señora Roselia comentó que desde la desaparición de su hijo ha recibido llamadas anónimas, por lo tanto decidió unirse a uno de los colectivos de familiares desaparecidos
"Me hicieron saber que le habían arrebatado la vida y que lo habían enterrado en la Colonia Altiplano" expresó.
Además indicó que la respuesta de las autoridades ha sido nula "No me han escuchado y no han tomado cartas en el asunto, yo lleve documentos, fotos, nombres e imprimí mensajes que recibí y hasta el día de hoy no han hecho nada" expresó molesta.
Ramírez ha acudido a las ubicaciones que han dado en los mensajes anónimos "No quiero encontrarlo sin vida pero tengo que buscar para descartar porque esto me roba paz y tranquilidad".