Pese a pandemia y frío, largas filas en Costco
Desde que inició la pandemia por Coronavirus (COVID-19) en Tijuana las personas no han dejado de acudir a la tienda Costco y para ingresar a la tienda son alrededor de cuarenta minutos.
A pesar de las bajas temperaturas, el riesgo de contagio y el tiempo de espera las personas acuden desde que abre el establecimiento y durante el día para comprar ciertos productos.
Este jueves usuarios del comercio indicaron que ya están conscientes de las largas filas pero no pueden comprar en otros establecimientos "Vengo aquí porque somos seis en la casa, no me conviene comprar los productos en calimax u otros que no venden en cantidad grandes" expresó Claudia quien llevaba más de veinte minutos en la fila.
Por otra parte un joven comentó que únicamente acudía a ver aparatos electrónicos por las promociones del buen fin y otros ciudadanos buscan productos como pan, vinos, pasteles, verduras y detergentes.
Para evitar la propagación del virus se lleva a cabo el distanciamiento físico en la fila, uso de cubrebocas obligatorio para ingresar, toma de temperatura y gel antibacterial.
Cabe señalar que en este establecimiento se dieron las compras de pánico de papel de baño y agua embotellada en el mes de marzo.