Recorren tianguis para verificar que se cumplan protocolos
Mercados “sobre ruedas” son supervisados por personal Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios autorizados para su funcionamiento.
En la colonia Morelos, se llevó a cabo la inspección dio a conocer el titular de la dependencia, José Ángel León Zumarán, quien precisó que diariamente se recorren mercados comunes, sobre ruedas y espacios públicos que suelen ser utilizados para la venta de diversos productos.
Detalló que en esta ocasión se supervisó el sobre ruedas de la colonia Morelos, en donde se confirmó la adecuada operación del filtro de ingreso, espacios debidamente delimitados.
Asimismo, el uso obligatorio del cubrebocas e información visible para la población usuaria sobre las medidas preventivas COVID-19.
“Se están cumpliendo con el aforo permitido y hay lonas informativas en la zona de ingreso. En la mayoría de los puestos ofrecen gel antibacterial y hay letreros con recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus”, afirmó.