Se agudiza situación en Sánchez Taboada de Tijuana por escurrimientos de agua
Las fugas de agua continúan afectando a los vecinos de la Colonia Sánchez Taboada en la ciudad de Tiuana, es el caso del señor Francisco Javier López Cervantes quien vive en la calle Austral y comenta que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana lo denominó como fugas no visibles.
"Por desgracia hay muchas fugas y no las vemos, por eso creemos que no existen, pero sigue fluyendo, cada que abren o cierran las llaves de los hogares se viene con más potencia".
Además de la afectación de los movimientos constantes de tierra también es por agua "Tenemos miedo, pero estaremos aquí hasta que las autoridades lo atiendan".
Señaló que las fuertes precipitaciones representan un riesgo en donde la fuerte tormenta se podría llevar las viviendas. "Desgraciadamente esto va ganando fuerza si no ponemos atención se va, aquí el movimiento de laderas se da lento pero constante porque sigue el escurrimiento de agua" expresó López Cervantes.
Por último, dijo que las autoridades deben apoyar por lo menos con material para atender la situación "Si no se atiende aquí, este fenómeno podría pasar en todas las delegaciones".