''Tengo 70 años, las rodillas lastimadas y un recibo de agua que no gasté''
Continúan las filas para aclaraciones sobre "Recibos locos" de la CESPT, ciudadanos se quejan no sólo del alto cobro que les están generando sino también el tiempo de espera de las filas y la atención que reciben.
La señora Ana María Vázquez de la Colonia Lomas de la amistad comentó "Tengo 70 años, las rodillas lastimadas y un recibo de agua que yo no gasté, por 2,300 pesos cuándo me llegaba de 137 pesos, llevo horas formada aquí ".La señora Vázquez señaló que no tiene algún otro familiar que pueda realizar el trámite; ya que su hija quién podría acudir trabaja y no puede perder el día.
La señora Laura Morado de Lomas de Tlatelolco quien también se encontraba en la fila por su parte dijo que era la segunda vez que acudía ya que la primera vez dejaron de atender, y les dijeron que vinieran otro día.
"A mi fueron y me dejaron el recibo quien sabe como tomaron medidas porque yo tape el medidor para que me hablaran y yo viera cuando midieran, pero fueron dejaron el recibo y quien sabe como midieron y ahora tengo esta cantidad exagerada" comentó.