Una manera de alzar la voz y lograr ser escuchado es a través de las redes sociales, ya sea para exponer injusticias o informar circunstancias que podrían poner en riesgo nuestra salud debido a la irresponsabilidad de otros.
Este último fue el caso de una joven que utilizó su red de facebook para denunciar a un cafetería que presentaba una muy poca higiene, publicación que rápidamente se viralizó debido a la asquerosa imagen que anexó.
Yessica Ann compartió en esta red social una fotografía de la vitrina de la cafetería en la que alguien se encontraba comprando, ubicada en Juriquilla, una parte de la capital de Querétaro. El establecimiento en el que se encontraba la persona denunciante formaba parte de la franquicia Starbucks que se encuentra en la plaza Ubika Juriquilla.
En la fotografía se puede observar como una cucaracha se encuentra desplazándose entre los alimentos de la vitrina de exhibición de postres. "Con este frío, me dije 'un café de Starbucks', pero cierto habitante me quitó las ganas. Se lo comenté a los empleados y sólo (contestaron) un 'ups, perdón'", escribió la internauta en su denuncia en Facebook, quien dejó claro que a ella no le había sucedido, y que simplemente se dedicaba a compartir el suceso, que ya circula en diferentes publicaciones.
Diferentes usuarios en la red social han criticado la situación, sin embargo, algunos otros afirman que es normal y que sucede en todos lados.