Vecinos colocan llantas para prevenir caídas en canal pluvial
Vecinos de la Colonia el Florido primera sección en la ciudad de Tijuana unieron fuerzas para realizar una obra en su comunidad debido a que el canal pluvial no tiene un barandal lo que representa un riesgo para la ciudadanía que camina en la zona.
"El canal ocupa taparse porque ya hace tiempo se cayó un niño porque aquí enfrente hay un kinder" dijo Héctor Pachuca vecino afectado.
Con sus propios recursos colocaron decenas de llantas y las pintaron de colores claros para que los pequeños no corran ningún riesgo "Todo esto fue donación de nuestro comité de vecinos y fueron ideas nuestras" expresó.
Sin embargo los colonos indican que lo ideal sería poner un barandal "El gobierno no va a venir, si nosotros no tenemos limpio nuestros patios las autoridades no van a venir a limpiarlo, nosotros aquí vivimos y está es responsabilidad de nosotros".
El señor Héctor comentó que son vecinos muy unidos y tienen proyectado también colocar plantas "Lo que queremos es darle un cambio diferente y que vaya referente a un tema ecológico porque nuestro objetivo es animar a los niños que vienen atrás de nosotros".