A partir de hoy, cierres en vialidades en San Ysidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Ysidro, 

Dependencias encargadas de la construcción y operación de vialidades como Caltrans y SANDAG informan que a partir de este viernes 11 de diciembre, comenzarán trabajos en la ruta estatal 54, por lo que permanecerán cerrados los carriles I-805 y conector SR 54 en National City y Chula Vista, así continuarán hasta el lunes 14 de diciembre a las 5 de la madrugada. 

El cierre será en dirección oeste (SR 54) hasta la rampa de conexión de la Interestatal 805 (I-805) en dirección sur, la rampa de entrada de Reo Drive hacia la SR 54 en dirección oeste, y hasta tres carriles interiores en ambas direcciones de la I-805.

Los trabajos que realizarán consisten en la actualizarán las almohadillas de los cojinetes del puente en la rampa del conector. Según informa la Cámara de Comercio de Otay Mesa, estas mejoras ayudarán a la duración del conector y son parte de la inversión continua en la infraestructura del sur del condado.

“El trabajo de reemplazo de la almohadilla del cojinete prolongará la vida útil del intercambio, permitiendo que las estructuras del puente de la carretera se adapten a los golpes, vibraciones y cambios causados por el peso y el movimiento del vehículo”. 

Los cierres también permitirán a los equipos de mantenimiento realizar trabajos de seguridad y limpieza en áreas que de otro modo serían inalcanzables.





¡PREPÁRESE! Cerrarán las vialidades más importantes de Tijuana el domingo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Prepárese! 

El próximo domingo 24 de julio se alista el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2022 y se cerrarán las principales vialidades de la ciudad en un lapso de cinco horas.

El maratón iniciará a las 06:30 hasta las 10:30 de la mañana, la salida y meta será en el Palacio Municipal.

Las vialidades que se cerrarán parcial y totalmente serán (06:00am a 11:00 am):



Cerrarán parcialmente la carretera Transpeninsular este miércoles

Debido a la instalación de un desagüe pluvial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada comunicó que desde las 09:00 horas de este miércoles 15 de junio, la circulación del kilómetro 15+900 de la carretera Transpeninsular del tramo Chapultepec-Maneadero se encontrará parcialmente cerrada. 

Se abrirá un solo carril de desviación con circulación por turnos de sur a norte y norte a sur, de aproximadamente 200 metros de distancia, con oficiales tránsito en cada extremo alternando el tráfico. 

Dicha indicación se debe la instalación de un desagüe pluvial y por ello se exhorta a toda la población a tomar sus precauciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Herido de bala pidió ayuda en garita de SanYsidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego de que un hombre resultara herido de bala en la garita de San Ysidro, los carriles del puerto fronterizo siguen operando con normalidad. 


De acuerdo con informes preliminares de la Policía Municipal, un hombre herido de bala solicitó ayuda desde uno de los carriles de la garita, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender y establecer a la persona lesionada. 


Posteriormente los paramédicos trasladaron a la víctima a las instalaciones de la Cruz Roja, para brindarle más atención médica. 


Trascendió que el presunto responsable del ataque armado huyó por su propia cuenta de la garita de San Ysidro.



¡Andaba borracho! Se paraliza garita de San Ysidro tras accidente vehicular

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un accidente vehicular se registró la mañana de este domingo en la garita de San Ysidro, más de una hora permaneció paralizada la línea de espera. 

De manera extraoficial informó la policía local que aproximadamente a las 6:00 de la mañana se registró un choque en la línea ready lane vehicular, que conduce a la Garita San Ysidro.

Varias unidades de la Policía Municipal así como una grúa, tuvieron que trasladarse al lugar para atender el reporte. 

Al menos una hora, estuvo paralizada la línea Ready Lane, tiempo en el que las autoridades locales atendían el reporte.

Algunos conductores quienes están en la líneas vehiculares y esperaban para cruzar a Estados Unidos por trabajo o de compras, optaron por utilizar la garita Otay. 



Balazos en la garita San Ysidro; migrantes rusos entraron a la fuerza

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Minutos antes de la medianoche, agentes de la Patrulla Fronteriza en la garita de San Ysidro se percataron de la llegada de un vehículo con ciudadanos de origen ruso, lo que al parecer, generó disparos por parte de los uniformados, quienes se sintieron amenazados.

La garita fue cerrada durante algunos minutos, en lo que varias personas fueron detenidas.

Esta madrugada ha habido puertas cerradas y largas filas para cruzar a Estados Unidos por esas instalaciones.