Alertan por vientos aún más fuertes
La intensa condición Santa Ana que impactó en la región desde la noche del miércoles ocasionando vientos moderados a fuertes de entre 48 km/h (30 millas/h) y 80 km./h (50 millas/h) provenientes del Este y Noreste continuarán este jueves con mayor intensidad, por lo que las autoridades estadounidenses emiten la alerta por vientos fuertes para los valles de la región.
En las costas y valles se registran bajos niveles de humedad relativa entre 8 y 12 por ciento con altas temperaturas durante el día y por la noche frías.
De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que continuarán las condiciones despejadas y cálidas durante el resto de la semana y la condición Santa Ana disminuirá para viernes y sábado, por lo que se espera un ligero descenso en las temperaturas locales regresando a lo normal para la temporada.
La temperatura máxima este jueves en la ciudad de Tijuana es de 23 grados y la mínima durante la noche de 10 centígrados, hasta el momento no se pronostican lluvias.
Protección Civil Municipal exhorta a la población no realizar quema de basura o maleza debido a que las condiciones climáticas son propicias para la propagación de incendios que se salen de control.