Automovilistas en riesgo por posible caída de puente en Otay
El puente vehicular en bulevar Alberto Limón Padilla en la Mesa de Otay, se ha convertido en el dolor de cabeza para miles de automovilistas que transitan a diario, pues poco a poco se van separando las vigas que unen el puente, lo que representa un riesgo para la ciudadanía.
En un recorrido que realizó CADENA NOTICIAS se constató que las vigas están separadas.
"Que ya lo arreglen por favor", " esta horrible", gritaban los automovilistas.
Además de la separación de vigas se encuentra un gran bache frente al desnivel, causando un problema para los conductores que tienen que maniobrar para que no se afecte el vehículo.
Rafael Gallegos molestó por la situación dijo "Que se vaya preparando el Ayuntamiento para pagarnos las suspensiones de los carros y las llantas".
Los motociclistas también corren peligro al pasar por el área más afectada "Pues a ellos les va a ir peor porque si se abre más puede ocasionar un accidente" señaló la automovilista.
Por otra parte los residentes de la zona de Otay dicen que los ruidos son muy fuertes, sobretodo por la tarde y noche, la señora Diana Albarrán quien vive a unos metros del puente señaló "Se ha escuchado tan fuerte que la primera vez pensamos que era una balacera".
"En la madrugada hacen mucho ruido que no dejan dormir y truena cada que pasan los carros muy feo" dijo Osmar González.
Debido al mal estado de la vialidad en horas pico se registra mucho tráfico, lo que aqueja a la ciudadanía quienes tienen que hacer más tiempo para trasladarse.